VIX Publicado 10 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 A ver si me da tiempo un día de estos y actualizo el coche y el post! Responder
mikela4 Publicado 31 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 Jooooolines !!! Todavia le estas hechando billetes ?? Mi pobre lleva años sin hacerle casi nada, alla va dando guerra con sus 420.000km... Responder
VIX Publicado 31 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 56 minutos, mikela4 dijo: Jooooolines !!! Todavia le estas hechando billetes ?? Mi pobre lleva años sin hacerle casi nada, alla va dando guerra con sus 420.000km... Pues el sábado pasó la ITV sin defectos, asi que a la que pueda me lio con los frenos y también me gustaria pegarle una pulidita y dejarlo listo para el verano. También hace años le compré y pinté un aleron de pestaña que nunca llegué a montar, igual me animo a ver como queda... Responder
mikela4 Publicado 5 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2022 Mira si soy burro, porque debido a las muchissimas cosas que tengo que hacer en el patio y en la casa ("solo" tengo 5000metros cuadrados de patio!!) he dejado al B5 descuidado...y es que le tengo que cambiar la cremallera de direccion, la junta del carter y ver que les pasa a los injectores, porque sale humo por el tubo de escape (no mucho, pero sale y es gris) A ver si estos meses le meto mano... Responder
VIX Publicado 10 Marzo Autor Denunciar Publicado 10 Marzo Actualizo aprovechando que esta semana han pasado 13 años desde que compré el coche. No hace mucho me puse a cambiar los frenos del B5 y cuando ya lo tenia medio desmontado me di cuenta que los portapinzas que me habían vendido no eran de 312, sino iguales a los mías, así que tuve que abortar la operación. Por lo menos me sirvió para ver que tengo un guardapolvos tocado y habrá que sustituirlo. El otro día compré ya los portapinzas del s3 y por fin podré ponerme a mejorar la frenada del coche. Ya queda menos! Responder
luislucena Publicado 10 Marzo Denunciar Publicado 10 Marzo Que alegria verlos rodar aun, un saludo vix. Responder
VIX Publicado 20 Mayo Autor Denunciar Publicado 20 Mayo Actualizo un poco, este mes le han tocado varias cosillas al coche: 1- Revisión de los 222k con cambio de aceite y filtros 2- Cambio de guardapolvos delantero del conductor 3- Cambio deposito de expansión refrigerante 4- Actualización de frenada a 312mm con discos y pastillas EBC y líquido. 5- Reparación bomba de agua limpiaparabrisas (dejó de salir) Y hasta aquí la actualización! Responder
ttoni Publicado 28 Mayo Denunciar Publicado 28 Mayo Que bonito lo tienes, me das envidia sana Un saludo. Responder
VIX Publicado 29 Mayo Autor Denunciar Publicado 29 Mayo hace 13 horas, ttoni dijo: Que bonito lo tienes, me das envidia sana Un saludo. Lo de la envidia lo empezaste tu! que cuando entré al foro y vi tu coche se me caía la baba! El mío no es una replica de S4, es una replica de ttoni Responder
jesus20329 Publicado 14 Junio Denunciar Publicado 14 Junio cada vez quedan menos en ese estado Responder
B3rm3J0 Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio Uno de los B5 más top que quedan! Enhorabuena por mantener como se merece esa maravilla. Responder
VIX Publicado 26 Junio Autor Denunciar Publicado 26 Junio En 15/6/2024 a las 22:50, B3rm3J0 dijo: Uno de los B5 más top que quedan! Enhorabuena por mantener como se merece esa maravilla. Gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.