jhonysen Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) pues todavía lo tengo pendiente de montar, como tantas otras cosas! jejeje pero bueno, a medida que tenga tiempo iré terminando cosillas Anímate hombre!!! Ahora que tienes dos aireadores centrales pruebas con uno y vas cortando poco a poco las láminas y vas encajando el reloj. Dependiendo de cuanto cortes, puedes dejar el reloj más metido o menos. Hasta puedes dejarlo si quieres mirando unos grados hacia tí! Todo es cuestión de ir cortando poco a poco e ir probando..... Y si no te gusta, tienes más aireadores . Yo al principio tampoco se lo quería colocar ahí, pero como también le monte el aireador iluminado y tenía dos, pues probando y probando me gustó y ahí se quedó. Por el aire caliente no te preocupes que no sale a 100º; no le pasa nada. Editado 17 de Mayo del 2012 por jhonysen Responder
VIX Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Robert pues si veo alguna de las dos cosas te aviso, suelo mirar bastante los anuncios de recambios de B5. Cambiar los asientos es un momento. Suerte! Responder
Robert75 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Robert pues si veo alguna de las dos cosas te aviso, suelo mirar bastante los anuncios de recambios de B5. Cambiar los asientos es un momento. Suerte! No dudes en avisarme. El cableado eléctrico de los mismos da mucho por saco? Responder
VIX Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 la regulación de mis asientos es totalmente manual, lo único que tiene electrico es la calefacción, cuya instalación no he hecho todavía! Responder
Robert75 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 la regulación de mis asientos es totalmente manual, lo único que tiene electrico es la calefacción, cuya instalación no he hecho todavía! Vale, pensaba que eran eléctricos totalmente. Responder
VIX Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Ayer pude adelantar un poco de faena: 1- arreglamos el fis (usando la idea de un forero que puso un liston de madera para presionar el conector). Al cambiar las bombillas rojas del fis por unas blancas el fis ahora es blanco/azulado, a juego con la radio. No queda mal y le da un toque diferente. 2- puse los leds al cuadro (en lugar de bombillas). Debo decir que hacen la misma luz, aunque supongo que no se fundiran... 3- puse.una bombilla en el cuadro en el lugar del aviso de cinturon (tenia un tapon de plastico en lugar de bombilla). Solo poniendo la bombilla ya funciona, se enciende 2 segundos al arrancar, no es que sirva de mucho pero queda bonito jajajaja mañana cuelgo unas fotos! Responder
VIX Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) Ahi va: Básicamente para reparar el FIS en los PRE hay que presionar el flexo del FIS contra la placa. Para ello se puede usar cualquier método, en mi caso, mi padre optó por poner una L de aluminio que presiona una espuma dura que se asienta sobre el flexo. Y con las bombillas blancas el FIS pasa de rojo (o naranja si son viejas) a un blanco/gris/azulado que en persona gana bastante y hace juego con la radio. Editado 21 de Mayo del 2012 por VIX Responder
jesus20329 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Muy bonito ese toque diferente, me alegra que te haya servido la idea, coo tú dices la cuestión es presionar el flexo del conector con lo que cada uno tenga a mano Responder
VIX Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Muy bonito ese toque diferente, me alegra que te haya servido la idea, coo tú dices la cuestión es presionar el flexo del conector con lo que cada uno tenga a mano Gracias Jesus, pues la verdad es que la solución para arreglar el FIS es bien facil! Un gustazo volver a leer cosas en el fis! jajaja daba pena, ASÍ estaba antes: Responder
Robert75 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 VIX, tienes un MP. Responder
duke80 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Y con las bombillas blancas el FIS pasa de rojo (o naranja si son viejas) a un blanco/gris/azulado que en persona gana bastante y hace juego con la radio. La verdad que queda bastante bien en ese tono!! Y como dices, a juego con la radio!! Qué tal queda de noche con el rojo del resto del cuadro?? Un saludo VIX!!- :flwrs: Responder
VIX Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Qué tal queda de noche con el rojo del resto del cuadro?? No queda mal, aunque en la foto se ve un poco raro ya que cambia un poco el color real. Lo que es curioso es que con los LEDS si pongo la iluminación floja hay partes de los marcadores que se ven menos iluminadas, cosa que con las bombillas no se nota al difuminar mejor la luz. Si le doy mucha intensidad el FIS se ilumina demasiado y puede llegar a molestar. Vamos que creo que lo ideal son las bombillas, aunque se me funden con mirarlas... jajajaja Ahi va una foto de noche Responder
Tzintze Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Qué tal queda de noche con el rojo del resto del cuadro?? No queda mal, aunque en la foto se ve un poco raro ya que cambia un poco el color real. Lo que es curioso es que con los LEDS si pongo la iluminación floja hay partes de los marcadores que se ven menos iluminadas, cosa que con las bombillas no se nota al difuminar mejor la luz. Si le doy mucha intensidad el FIS se ilumina demasiado y puede llegar a molestar. Vamos que creo que lo ideal son las bombillas, aunque se me funden con mirarlas... jajajaja Ahi va una foto de noche pero si llevas menos kms que yo Responder
VIX Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Claro Tzintze, si mi coche es semi-nuevo! jajajaja Y el de Morales km 0! Responder
PMorales Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Claro Tzintze, si mi coche es semi-nuevo! jajajaja Y el de Morales km 0! Que os leooo cab***eeeeeeeeee!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.