VIX Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Pablo que es un alago a los pocos km que tienes! jajaj Responder
duke80 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 No queda mal, aunque en la foto se ve un poco raro ya que cambia un poco el color real. Lo que es curioso es que con los LEDS si pongo la iluminación floja hay partes de los marcadores que se ven menos iluminadas, cosa que con las bombillas no se nota al difuminar mejor la luz. Si le doy mucha intensidad el FIS se ilumina demasiado y puede llegar a molestar. Vamos que creo que lo ideal son las bombillas, aunque se me funden con mirarlas... jajajaja Ahi va una foto de noche No queda mal, pero si que es verdad que choca un poco y se ve un pelín raro, posiblemente por lo que comentas. Espero verlo en directo en Zaragoza y poder opinar mejor!! Un saludo!!- :thumbsup: Responder
A4_1.9 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Me gusta mucho los asientos y el volante, por cierto, tienes las molduras como yo... primos hermanos jajaja Responder
VIX Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 (editado) Me gusta mucho los asientos y el volante, por cierto, tienes las molduras como yo... primos hermanos jajaja Gracias! has forrado las molduras también? Oye veo que le has puesto antinieblas al tuyo no? Le pusimos al coche un desconectador de bateria "rápido", primero por comodidad ya que tuve que sacar el cuadro 40 veces y era un coñazo aflojar el borne todo el rato y luego por seguridad, si algún dia hay alguna avería o algo raro en 10 segundos y sin herramientas desconecto la bateria. Es algo muy útil y cuesta 4 duros (7-8 euros) y el funcionamiento es muy siemple, se tira hacia arriba y se separa una visagra que afloja el aro del borne y entonces lo sacas (como la tícipa palanca para subir/bajar el sillin en la bici) Editado 23 de Mayo del 2012 por VIX Responder
ferestek Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Qué tal queda de noche con el rojo del resto del cuadro?? No queda mal, aunque en la foto se ve un poco raro ya que cambia un poco el color real. Lo que es curioso es que con los LEDS si pongo la iluminación floja hay partes de los marcadores que se ven menos iluminadas, cosa que con las bombillas no se nota al difuminar mejor la luz. Si le doy mucha intensidad el FIS se ilumina demasiado y puede llegar a molestar. Vamos que creo que lo ideal son las bombillas, aunque se me funden con mirarlas... jajajaja Ahi va una foto de noche No que tipo de leds pusiste , pero los normales concentran toda la luz en un punto y es posible que sea por eso que al bajar la intensidad se te oscurezca una parte mientras el resto continúa más brillante , puedes probar a dejar plana la punta del mismo con una lima fina y de esa manera dejará de concentrar todo el haz de luz en un punto. Haz la prueba en uno primero , no sea que continúe igual y trabajes para nada. Responder
VIX Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 No que tipo de leds pusiste , pero los normales concentran toda la luz en un punto y es posible que sea por eso que al bajar la intensidad se te oscurezca una parte mientras el resto continúa más brillante , puedes probar a dejar plana la punta del mismo con una lima fina y de esa manera dejará de concentrar todo el haz de luz en un punto. Haz la prueba en uno primero , no sea que continúe igual y trabajes para nada. Pues la verdad es que igual debería combinar leds y bombillas según cada posición de la iluminación, pero he tenido que sacar el cuadro no se cuantas veces para poner los aros, para cambiar bombillas, para arreglar el fis... y ya estoy un poco cansado, creo que ahora que funciona todo lo voy a dejar un tiempo ahí! jajaja De todas formas en persona apenas se nota ASI que... Responder
VIX Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 (editado) Otra cosilla que puse ayer por la noche a las 22h al llegar de currar Por cierto, con estas fotos entenderéis porqué soy un gran defensor del retrovisor pequeño en el lado del acompañante... Editado 24 de Mayo del 2012 por VIX Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 (editado) Otra cosilla que puse ayer por la noche a las 22h al llegar de currar Por cierto, con estas fotos entenderéis porqué soy un gran defensor del retrovisor pequeño en el lado del acompañante... Anda que me avisas....yo ya iba a llamar a correos!!!!!por cierto te a quedado genial!!! Editado 24 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
VIX Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Edu te mandé un whats up a las 17 h en cuanto recibí el paquete!!! y luego una vez montado te pasé también una foro (a las 23h)!!!!! La verdad es que queda chulo, aunque le faltan unos antiniebla y una capa de pintura al todo el coche... jajaja Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Ahora lo mirare que mi hija me lo habra puesto en silencio y ni me enterado.....,me imagino que la calandra te llegaria bien y boton del cierre igual no??un saludo. Responder
PMorales Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Uyyy que justito el espejo retrovisor xD Responder
daiagou Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Uyyy que justito el espejo retrovisor xD Dios! justita la plaza! Vix que tiene plaza de moto? jejeje Responder
VIX Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Que vaaa! Yo no tengo ni plaza! Ahi esta temporalmente (cuando mi padre no esta) es estrecha pero larga (8 metros) asi que caben 2 coches pequeños o uno grande y 4 motos (mi caso) Mi coche suele dormir en calle Responder
VIX Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Actualizo con el logo ASI en la parrilla. Responder
Tzintze Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 eso te lo tengo que copiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.