Jump to content

anticrisis en valencia


Publicaciones recomendadas

Pues para poder aportar algo al foro voy a poner varios sitios para ahorrar, lo unico que es en valencia, pero si a alguien le interesa igual hasta vale la pena mandarlas.

 

Neumaticos usados emilio

neumaticos usados pero prácticamente nuevos, de buenas marcas por unos 50 euros cada uno montado y equilibrado.

 

 

Tapicero

el tapicero de mi empresa, el otro dia le pregunte precios y es muy barato

paneles de puertas por 20 euros

Asientos por 60 euros cada uno

todo esto de polypiel del color que quieras

 

Pintores

Hay un taller que pinta muy barato y tengo el teléfono de un chico que es pintor y pinta los fines de semana

 

Si alguien quiere mas datos que me lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del pintor es cojonudo, lo del tapicero tambien es cojonudo, pero lo de los neumaticos de 2ª mano....., si te cobra 50 euros por una goma de 2ª mano te esta cobran do mucho por que por 50-70 las tienes nuevas (aunque sean de segundas marca) pero son nuevas, las de 2ª mano nunca sabes exactamente como estan, lo mismo han llevado un bordillazo y tienen le casco medio tocado y acaban reventando y te pgas la hostia del siglo por ahorrarte 30 euros.

 

Un amigo mio tambin montaba gomas de 2ª mano hasta que vio lo que costaban las de segundas marcas y se animo a provarlas, desde ese dia no ha vuelto a montar una rueda de 2ª mano, las de segundas marcas le costaban lo mismo y le duraban mucho mas, por no hablar de la seguridad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con romulo, en cueston de seguridad yo no me la juego, tambien las puedes comprar en un desguace... pero a saber lo retorcidas que estan...

por el resto perfecto, ojala tuviera algo que ahcer y me quedara mas cerca jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para poder aportar algo al foro voy a poner varios sitios para ahorrar, lo unico que es en valencia, pero si a alguien le interesa igual hasta vale la pena mandarlas.

 

Neumaticos usados emilio

neumaticos usados pero prácticamente nuevos, de buenas marcas por unos 50 euros cada uno montado y equilibrado.

 

 

Tapicero

el tapicero de mi empresa, el otro dia le pregunte precios y es muy barato

paneles de puertas por 20 euros

Asientos por 60 euros cada uno

todo esto de polypiel del color que quieras

 

Pintores

Hay un taller que pinta muy barato y tengo el teléfono de un chico que es pintor y pinta los fines de semana

 

Si alguien quiere mas datos que me lo diga

 

 

Joe una pena que seas de tan lejos.... Xq tengo que tapizar todo el coche puertas,techo y asientos pero aqui en Barcelona me rio por no llorar con los precios!

 

S2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.