manolo260679 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Pues para poder aportar algo al foro voy a poner varios sitios para ahorrar, lo unico que es en valencia, pero si a alguien le interesa igual hasta vale la pena mandarlas. Neumaticos usados emilio neumaticos usados pero prácticamente nuevos, de buenas marcas por unos 50 euros cada uno montado y equilibrado. Tapicero el tapicero de mi empresa, el otro dia le pregunte precios y es muy barato paneles de puertas por 20 euros Asientos por 60 euros cada uno todo esto de polypiel del color que quieras Pintores Hay un taller que pinta muy barato y tengo el teléfono de un chico que es pintor y pinta los fines de semana Si alguien quiere mas datos que me lo diga Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Lo del pintor es cojonudo, lo del tapicero tambien es cojonudo, pero lo de los neumaticos de 2ª mano....., si te cobra 50 euros por una goma de 2ª mano te esta cobran do mucho por que por 50-70 las tienes nuevas (aunque sean de segundas marca) pero son nuevas, las de 2ª mano nunca sabes exactamente como estan, lo mismo han llevado un bordillazo y tienen le casco medio tocado y acaban reventando y te pgas la hostia del siglo por ahorrarte 30 euros. Un amigo mio tambin montaba gomas de 2ª mano hasta que vio lo que costaban las de segundas marcas y se animo a provarlas, desde ese dia no ha vuelto a montar una rueda de 2ª mano, las de segundas marcas le costaban lo mismo y le duraban mucho mas, por no hablar de la seguridad. s2. Responder
djpeck Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 coincido con romulo, en cueston de seguridad yo no me la juego, tambien las puedes comprar en un desguace... pero a saber lo retorcidas que estan... por el resto perfecto, ojala tuviera algo que ahcer y me quedara mas cerca jajaja Responder
InTheBliTz Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Pues para poder aportar algo al foro voy a poner varios sitios para ahorrar, lo unico que es en valencia, pero si a alguien le interesa igual hasta vale la pena mandarlas. Neumaticos usados emilio neumaticos usados pero prácticamente nuevos, de buenas marcas por unos 50 euros cada uno montado y equilibrado. Tapicero el tapicero de mi empresa, el otro dia le pregunte precios y es muy barato paneles de puertas por 20 euros Asientos por 60 euros cada uno todo esto de polypiel del color que quieras Pintores Hay un taller que pinta muy barato y tengo el teléfono de un chico que es pintor y pinta los fines de semana Si alguien quiere mas datos que me lo diga Joe una pena que seas de tan lejos.... Xq tengo que tapizar todo el coche puertas,techo y asientos pero aqui en Barcelona me rio por no llorar con los precios! S2..... Responder
atakaquino Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Excelentes precios y detallazo por tú parte ,el compartirlo con el resto Responder
Churro26 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Con las movidas que dan las ruedas nuevas como para ponerlas usadas :cry1: mira, me ha salido una grieta en una bridgestone turanza en el clio la moza que flipas de atras alante... y son nuevas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.