manuab Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 hola, se pueden cambiar los espejos retovisores electricos que tengo, por unos calefactables y abatibles?, necesitaria hacer alguna modificacion con el vag para hacer que funcionen? donde puedo conseguirlos que no sea en audi. un saludo Responder
javivitf Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Pues para los eléctricos tienes que comprar los espejos eléctricos y luego codificar vía vag-com y para que sean abatibles tienes que comprar los motores y codificar vía vag-com. Responder
Temi_A4 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) a parte de todo lo q te a comentado javivi decirte q les puedes comprar en Stagemotion o x ebay, les puedes comprar de segunda mano y solo seria cambiar la carcasa x la tuya, eso si echale unos 500 euros. para q te hagas una idea: Espejo Derecho Plegable si les vas a pillar x internet acuerdate de mirar el año de fabricación de tu coche, ya q te recuerdo q cambiaron el diseño de los espejos. este capricho no es nada barato, pero siempre lo he querido Editado 15 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder
javivitf Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) a parte de todo lo q te a comentado javivi decirte q les puedes comprar en Stagemotion o x ebay, les puedes comprar de segunda mano y solo seria cambiar la carcasa x la tuya, eso si echale unos 500 euros. para q te hagas una idea: Espejo Derecho Plegable si les vas a pillar x internet acuerdate de mirar el año de fabricación de tu coche, ya q te recuerdo q cambiaron el diseño de los espejos. este capricho no es nada barato, pero siempre lo he querido Tambien hay que cambiar el joystick para que se cierren. yo tambien lo tengo en mente, :drool: Editado 15 de Noviembre del 2011 por javivitf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.