raindio Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola, tengo un audi A6 del 2002, me di un golpe y por no tener dinero en ese momento me montaron el paragolpes,capó y faros del modelo anterior (1997-2001 creo que es) el problema, aparte de la estética como es normal, son los faros que son una m**** hablando claro, están sucios por dentro y paso de pulirlos y no alumbran nada, tengo de mi coche los faros originales (ya que no sufrieron demasiado daño) (2002), quería saber si se pueden acoplar de alguna manera ya que al cambiar el capó y paragolpes no se si valen, están nuevos y alumbran bastante mejor, si no, ¿lo mejor es cambiar los faros por unos que me valgan aunque no sean originales? Muchas gracias, un Saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Pues sí que los puedes cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raindio Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 si que los puedo cambiar por los mios?, Lo intentaré entonces a ver que tal se da la cosa, muchas gracias por responder tan rapido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Que sí hombre, que sí....lo único que cambia son las ópticas internas.Del exterior creo que cambiaba algo, pero imperceptible. Todos los que hemos podido, las hemos cambiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raindio Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 ¿Hace falta quitar el paragolpes? o simplemente con los focos vale? y si es asi sabes si existe algún tutorial? esque nunca me ha dado por enredar en el coche. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Puedes quitar solo los faros, eso si ten paciencia que va super justo, mira en Bricos que hay informacion ya que hay que quitar 3 tornillos y uno de ellos esta escondido el jodio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 <Haz según lo comentador por Datil. Yo por ejemplo tengo un golpe en la aleta bastante fuerte y me ha sido imposible quitar el faro. Tengo pendiente desmontar parachoques. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Yo nunca he conseguido sacar los faros sin quitar el paragolpes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Puedes cambiarlos y no hace falta quitar el paragolpes, yo e quitado los mios varias veces. Lo unico que si el apo y paragolpes son del modelo 2001, al poner los del restyling te quedara un hueco entre la parrilla y cada faro, ya que son mas cortos que los anteriores!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Efectivamente queda un hueco de aprox. 2 cm...pero como he comentado en otro post, lo que cambia de los faros es simplemente el crista/plastico exterior, lo demás, la caja donde va alojado el faro es igual y puedes intercambiar los cristales!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Efectivamente queda un hueco de aprox. 2 cm...pero como he comentado en otro post, lo que cambia de los faros es simplemente el crista/plastico exterior, lo demás, la caja donde va alojado el faro es igual y puedes intercambiar los cristales!!! No, la caja es tambien mas corta, no se pueden cambiar los cristales, los anclajes son los mismos pero el faro es entero un poco mas corto. Yo lo se porque los faros que me pusieron a mi cuando lo compre eran para el modelo restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) pues yo tengo un par de faros de Allroad viejos y los que le compré a Ashtarot, Bi-xenon del A6 restyling y las cajas son iguales, vamos que puedes intercambiar los cristales tranquilamente!!!, lo que es más corto es el cristal, la caja es igual!!!! Editado 15 de Noviembre del 2011 por Av@nt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raindio Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola, gracias a todos por responder. He estado en la AUDI esta mañana y me han dicho que es distinto y que probablemente no valga, en su dia en el chapista, me dijeron lo mismo que alguno a puesto, que quedan unos dos centímetros de separación entre el capó y el faro y claro es una separación considerable, alguno de vosotros lo ha cambiado y si es asi teneis alguna foto para ver como queda? es mas que nada para verlo antes de ponerme a desmontar los faros ya que debe ser algo entretenido. Muchas gracias, un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo tuve unos montados en el allroad, mañana miro si en alguna foto se aprecia y te la cuelgo. Horacio pues no se a que se devera eso, porque a los mios estoy seguro que no le valen los cristales de uno al otro. El jueves lo discutimos, jejejejje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALO165 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 No es muy complicado sustituir los faros principales siguiendo correctamente las instrucciones: 1/ Desenroscar los dos tornillos superiores. 2/ Introducir una llave larga a través de la escotadura en la parte superior externa, y desenroscar el tornillo de retención de la carcasa del faro. Puede ser necesario utilizar un imán para extraerlo. 3/Girar el borde exterior del faro hacia el interior (detrás de la aleta), y tirando por el lado interior del faro sacarlo del perno. 4/ Desacoplar el conector eléctrico y retirar el faro. 5/En el faro anterior medir la cota existente entre el tornillo de plástico y la carcasa del faro, para ajustar el nuevo al mismo valor antes de montar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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