Jump to content

golpe con audi a6


raindio

Publicaciones recomendadas

Yo tuve unos montados en el allroad, mañana miro si en alguna foto se aprecia y te la cuelgo.

 

Horacio pues no se a que se devera eso, porque a los mios estoy seguro que no le valen los cristales de uno al otro.

El jueves lo discutimos, jejejejje!!!

OK..pero te voy a llevar la caja del Allroad con el cristal del A6 para que lo veas in situ!!!

 

HAsta mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno aqui dejo una foto de mi coche con unos faros para el modelo restyling, como ya habiamos comentado no quedan mal pero se puede apreciar el espacio que queda entre la parrilla y cada faro.

 

img0295yu.jpg

 

 

Y tengo que darle la razon a Horacio, hemos estado esta tarde tomando unas coca colas con Galder y me ha demostrado que se puede acoplar el cristal de un faro restyling en la caja del antiguo y al reves.

 

ASI que SI se PUEDE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, te refieres al cristal exterior? Y eso para que nos serviría? Supongo que solo para el caso de que cambiasemos todo el frontal y así ahorrarnos los faros? Pero claro...a ver de donde sacamos esos cristale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por subir la foto y molestaros en contestar, pero una cosa, al tener ese espacio entre el faro y el capó, ¿hay algún problema? es decir, entra agua, suciedad y cosas asi? se puede cambiar la goma y poner una mas gruesa y que pueda tapar el hueco? Muchas gracias.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, te refieres al cristal exterior? Y eso para que nos serviría? Supongo que solo para el caso de que cambiasemos todo el frontal y así ahorrarnos los faros? Pero claro...a ver de donde sacamos esos cristale!

 

Yo estoy haciendo la prueba de colcoar el bi-xenón que le compre a Manuel poniéndole los cristales del Allroad..aquellos que te pase para que los pulieras, que por cierto ¿cómo lo llevas?, conseguiste la lija de 800?..si eso te la mando yo!!!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A@vant, me tienes en ascuas. Yo tengo Xenon y cuando pongo las largas pienso que si no funcionan y miro a lo lejos y parece que veo algo mas de luz.

 

Despues de buscar por el foro no he visto informacón sobre como poner bixenon a nuestros Allroad, y lo que estás haciendo es un rayo de esperanza en nuestra oscuridad.

 

Si te puedo ayudar en algo, salvado las distancias, cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, te refieres al cristal exterior? Y eso para que nos serviría? Supongo que solo para el caso de que cambiasemos todo el frontal y así ahorrarnos los faros? Pero claro...a ver de donde sacamos esos cristale!

 

Si hablamos del cristal exterior, el tema salio porque el tiene los faros originales de su coche y Horacio le comento la opcion de cambiar solamente el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por subir la foto y molestaros en contestar, pero una cosa, al tener ese espacio entre el faro y el capó, ¿hay algún problema? es decir, entra agua, suciedad y cosas asi? se puede cambiar la goma y poner una mas gruesa y que pueda tapar el hueco? Muchas gracias.

Un saludo a todos

 

No, no pasa nada por tener ese espacio entre el faro y la parrila, es solamente por estetica.

Puedes ponerle tranquilamente una goma o lo que quieras para disimularlo, yo cuando los tuve pense en acoplarle alguna goma o plastico y pintarlo del color del coche para disimularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A@vant, me tienes en ascuas. Yo tengo Xenon y cuando pongo las largas pienso que si no funcionan y miro a lo lejos y parece que veo algo mas de luz.

 

Despues de buscar por el foro no he visto informacón sobre como poner bixenon a nuestros Allroad, y lo que estás haciendo es un rayo de esperanza en nuestra oscuridad.

 

Si te puedo ayudar en algo, salvado las distancias, cuenta conmigo.

Gracias compañero...en principio si todo sale como espero sólo es cambiar los cristales de uno a otro y probablemente los motores, ya que la regulación de los faros del Allroad es dinámica, distinta a la de los A6!!!...pero habrá que esperar a que tenga los cristales.

También exite otra opción, que es ir a la página:

theretrofitsource.com

y pillarte un proyector bixenon compatible con los del allroad que son de 2,5"...cuando la mayoría actualmente son de 3". Esto lo deje como última opción, ya que sale carillo y luego hay que ser manitas para hacer que todos los anclajes queden bien.

De todas formas creo la opción de poner el bi-xenon del A6 es lo más barato (los hay en abay por 200 euros) y rápido (intercambiar critales y motores).

Seguiremos informando

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero gracias a todos por responder. he cambiado los focos y efectivamente queda un espacio de unos dos centímetros a lado del capó, pero también me queda un espacio de "un dedo" mas o menos con la aleta, así que he optado por comprar unos faros nuevos que encajen bien ya que me los conseguían por un muy buen precio. Gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, te refieres al cristal exterior? Y eso para que nos serviría? Supongo que solo para el caso de que cambiasemos todo el frontal y así ahorrarnos los faros? Pero claro...a ver de donde sacamos esos cristale!

 

Yo estoy haciendo la prueba de colcoar el bi-xenón que le compre a Manuel poniéndole los cristales del Allroad..aquellos que te pase para que los pulieras, que por cierto ¿cómo lo llevas?, conseguiste la lija de 800?..si eso te la mando yo!!!

 

Ciao

 

Gracias horacio, pero ya estoy harto de esperar a la tienda Brico+ para que me traiga la lija de 800. Decían que hoy iban a tenerla, y me han dicho que aún nada...

El otro día recogí en Madrid unos pulimentos buenísimos que me he comprado (mejor que los de 3M y Meguiars que tengo) y me voy a meter ya para acabarlos.

Por cierto, vas a ir a la navideña? Te lo digo por llevartelos entonces...o si tienes prisa, para este jueves estarán listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.