Mr.dani Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Se que no pegan, pero a mi me gustan, para gustos colores xD yo soy de un estilo mas...racing, si tubiera dinero le pondria los recaro speed o algun tipo de semibacket que sea bonito. el airbag no es problema, le tengo puesto una resistencia de 2,7ohm en los conectores, y el coche se cree que tiene el airbag conectado, quitas el fallo con el vagcom, y listo. ahora cuando venga de votar los pondré a la venta en internet a 250€ Responder
Mr.dani Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 ASI espero que este mi culohuevo en un futuro! pa mear y no echar ni gota! jejeje Responder
Bully Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Con paciencia y ahorrando los conseguirás Dani, ahora eso sí, si quieres mantener el coche durante bastante tiempo, como yo estoy haciendo a lo largo de estos diez añops que ya tiene. Responder
Carmelo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 ASI espero que este mi culohuevo en un futuro! pa mear y no echar ni gota! jejeje Buuuuf, a esto me refería yo... ESPECTACULAR! Responder
Hasharii Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 el airbag no es problema, le tengo puesto una resistencia de 2,7ohm en los conectores, y el coche se cree que tiene el airbag conectado, quitas el fallo con el vagcom, y listo. Sí, sí, esa resistencia saltará en caso de accidente y posiblemente te salve la vida... Responder
a3_130_tdi Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 alguien vende algunos asientos recaro traseros? Responder
Mr.dani Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 el airbag no es problema, le tengo puesto una resistencia de 2,7ohm en los conectores, y el coche se cree que tiene el airbag conectado, quitas el fallo con el vagcom, y listo. Sí, sí, esa resistencia saltará en caso de accidente y posiblemente te salve la vida... aver, me refiero que tengo puesto la resistencia en los conectores de los asientos, para que el error se apage. con el error activo, si me la pego, ningun airbag salta. con la resistencia puesta, y sin error, almenos me saltan el volante y el copiloto. de todas maneras si todo va bien, el sabado vienen a por los asientos y monto los ambition de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.