Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 ahora si que me dejas mas bloqueado. Le metes una maguera y si sale agua, pero en cambio con el anticongelante del coche solo se calienta el tubo de entrada el de salida se mantiene frio.. Cuando purgaste el circuito te salio agua caliente por el de arriba? Responder
ser.mar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 hola,cambialo esta tapaonado seguramente al 99%,creo recordar que estos radiadores son de flujo paralelo no de serpentin y si esta taponado no recorre el aguapor todo el panel solo entra y sale sinn calentar el panel Responder
Argentum Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Te pasa exactamente lo mismo que me pasaba a mi. El agua salía bien, todo aparentemente bien pero no había forma humana de que calentara. Tampoco estaba obstruido, y le hice mil limpiezas. Cansado de oír a mecánicos decirme que el radiador estaba bien, que tenía compuertas o sensores jodidos, cambié el radiador por mis c***. Efectivamente, empezó a salir aire caliente como nunca antes lo había hecho. Y lo que pasa es que no está obstruido, sino que las paredes están cubiertas de barro y esa capa de mugre hace que no salga bien el calor del radiador. Mira cómo estaba el mío después de sacarlo: Responder
franjacado Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Ya sta solucionado chicos.... Me han cambiado la bomba de agua. Al parecer no subía suficiente agua al radiador. Ya funciona todo. Responder
Argentum Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 En mi caso la bomba de agua también era nueva tras el cambio de distribución. Y no se te calentaba el coche? Responder
franjacado Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Hace unos días que se juntaron varias cosas....perdia por algún sitio anticongenalte y marcaba nivel bajo en la pantalla...no llegaba a calentarse creo....y la calefacción empezó a fallar....como ya le tocaba cambio de distribución (200.000 km) el mecanico me dijo que seria bueno cambiar bomba y seguramente se acabarían los problemas.El tenia razon. ya tengo distrinucion,bomba de agua nueva y calefacción funcionando...Ya se está haciendo viejete...11 años y ya lleva unas cuantas cosillas raparadas... Editado 10 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
yokey Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Hola, ahora lo tengo yo ese mismo problema con mi A4 B6, en principio me canviaron el termostato, y la bomba de agua que estava lafo tocada, al mismo tiempo le hice la distribución. Y ahora me estan cambiando el radiador, pero me han desmontado medio coche , si llego a leer antes este post no lo desmonta. donde puedo ver como se desmonta el radiador? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 haber si Argentum que lo cambio no hace mucho tubiera alguna foto Responder
Argentum Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Yo no tengo fotos pero en Audizine lo explican de muerte, son 30 min. www.audizine.com/forum/showthread.php/403682-B6-A4-Heater-Core-DIY Si te han desmontado medio coche denúncialos porque son unos inútiles. Madre mía qué vergüenza de talleres sacacuartos. Responder
yokey Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 ... Si te han desmontado medio coche denúncialos porque son unos inútiles. Madre mía qué vergüenza de talleres sacacuartos. Al final me la han clavado y quieren cobrarme un dineral, alguien sabe que tiempo marca Audi para el cambio del radiador de la calefacción?, no quiero pagarle mas de lo dice audi. Ha ido probando y cambiandome todo lo que ha creido hasta que ha solucionado el problema, primero el termostato, despues la bomba del agua, de paso como tengo la morrera desmontada te cambio la distribución, y al final desmontar medio salpicadero y como no, un monton de horas por el camino, y al precio que las cobran. Responder
Argentum Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 El radiador se cambia en media hora. Más luego rellenar el circuito y purgar. Responder
Javif7p Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Hola compañeros. Disculpad el reflote, pero estoy intentando ver las fotos del post que habéis puesto de Audizine, y no puedo verlas, se ve que las han quitado. Es una faena, porque tenía pensado cambiar el radiador de la calefacción el próximo mes, y me vendrían bien, no me gustaría tener que desmontar todo el salpicadero. ¿Alguno puede echarme una mano? Muchas gracias, un saludo. Responder
a4quattro Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 22 horas, Javif7p dijo: Hola compañeros. Disculpad el reflote, pero estoy intentando ver las fotos del post que habéis puesto de Audizine, y no puedo verlas, se ve que las han quitado. Es una faena, porque tenía pensado cambiar el radiador de la calefacción el próximo mes, y me vendrían bien, no me gustaría tener que desmontar todo el salpicadero. ¿Alguno puede echarme una mano? Muchas gracias, un saludo. Creo recordar que lo copié como pdf con las fotos. Déjame verlo esta noche en el portátil de casa y si lo tengo las subo. Responder
Javif7p Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 43 minutos, a4quattro dijo: Creo recordar que lo copié como pdf con las fotos. Déjame verlo esta noche en el portátil de casa y si lo tengo las subo. Sería genial, muchas gracias. Un saludo. Responder
a4quattro Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 3 horas, Javif7p dijo: Sería genial, muchas gracias. Un saludo. Lo tengo, pero no se como subir un ZIP con la información. ¿Alguien puede decirme, por favor?. Responder
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