ivanpato77 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hay algún brico por ahí de como cambiar las carcasas ??, hace un par de semanas me cargué una. y quiero aprovechar de cambiarlas por carbono o S line.... pero no estoy seguro de cuales son para el restyling del sportback (es un enredo de madres entre 8p y los años.. :ranting2: . Ni tampoco me he atrevido a probar como se sacan. Saludos Responder
Nitronic Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hay algún brico por ahí de como cambiar las carcasas ??, hace un par de semanas me cargué una. y quiero aprovechar de cambiarlas por carbono o S line.... pero no estoy seguro de cuales son para el restyling del sportback (es un enredo de madres entre 8p y los años.. :ranting2: . Ni tampoco me he atrevido a probar como se sacan. Saludos No creo que las carcasas s-line te valgan ::facepalm: Responder
ivanpato77 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hay algún brico por ahí de como cambiar las carcasas ??, hace un par de semanas me cargué una. y quiero aprovechar de cambiarlas por carbono o S line.... pero no estoy seguro de cuales son para el restyling del sportback (es un enredo de madres entre 8p y los años.. :ranting2: . Ni tampoco me he atrevido a probar como se sacan. Saludos No creo que las carcasas s-line te valgan ::facepalm: Son distintas las del S-line que las del sportback normal ?? aparte del color digo. Disculpa pero aún sigo con la duda de que modelo es el coche que tengo (ambition o no se que ???) ya se que soy un burro pero soy nuevo por acá y estoy bastante complicado Mi coche es un sportback 2011 1.8 turbo TFSI (gasolina) no tiene equipamiento S line.... pero no sé que piezas puedo cambiarle y cuales no, por ejemplo las taloneras que he encontrado en ebay son de sportaback hasta el 2008.. He recorrido el hilo de modificaciones pero hay muchos prerestyling. Gracias y saludos desde Latinoamerica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.