javier30 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 hola señores pues eso desde q compre el allroad 2.5 tdi sonaba el turbo como una ambulancia y le dije al q me lo vendio q el turbo estaba echo una m**** y me dijo q el llebaba asin 3 años y no le dio problemas se lo lleve a un mecanico y me dijo q mientras no rompa q siga asin q igual se puede jod** hoy q me puede durar to la vida el coche tira de put* madre aver q opiniones dais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juako Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo no lo tocaba, porque una vez que lo toques te vas a gastar el mismo dinero, antes o después. También depende como andes de pelas, pero las reparaciones de los turbo suelen ser carillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Un compañero que teníamos en Sevilla (se nos ha ido a vivir a Inglaterra una temporada larga) conseguía los turbos por 400 euros.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Un compañero que teníamos en Sevilla (se nos ha ido a vivir a Inglaterra una temporada larga) conseguía los turbos por 400 euros.. jod** pues esperemos q aguante ami el silvido no me molesta el coche va de lujo q dure asin to la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simson Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 eso es cierto puede durar toda la vida como partirse en un momento el silbido es por aver partido una de las aspas de la turbina del turbo aquí en Sevilla hay una tienda que los repara de intercambio suele costar entre 400 y 500€.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Y la que te puede liar??? LLenarse todo el motor de aceite, intercooler, egr... se puede ir algun fragmento al motor y liarla mu gorda, a parte de dejarte tirado. No se, a lo mejor dura toda la vida y no pasa nada, pero vete a saber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARPELOA6 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 A mi me ocurrió en un A6 2.5 TDI del 1995 (5 cilindros), era un manguito de goma rajado. revisa los manguitos del aire. Un saludo. Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 A mi me ocurrió en un A6 2.5 TDI del 1995 (5 cilindros), era un manguito de goma rajado. revisa los manguitos del aire. Un saludo. Carlos gracias mañana los revisare pero no creo q sea de eso ya q tiene 166000 kilometros y sera desgaste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 A mi me ocurrió en un A6 2.5 TDI del 1995 (5 cilindros), era un manguito de goma rajado. revisa los manguitos del aire. Un saludo. Carlos gracias mañana los revisare pero no creo q sea de eso ya q tiene 166000 kilometros y sera desgaste Desgaste??? Pero si el mío tiene 254000km y va perfecto! Cuidándolo, el turbo no se estropea nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.