Est Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Si, parece bastante común ... mira las mías como están ... Responder
Toro_A4 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 si es algo muy comun, otra cosa en el enlace de ebay es un pack de 4 pero.... 4 son solo parea un lateral no?? o es el coche completo ?? Responder
sata Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Es una moldura por cada puerta. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
Toro_A4 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Es una moldura por cada puerta. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Vale vale, es que las largas las veia demasido largas y es verdad, son para la puerta delantera y la corta para la trasera Responder
jjppll Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 y las de la mitad de la puerta se consiguen? yo tengo una rota.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.