Climber Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues que me ha salido esta marca comentando en un foro de VW que me gustaría sustituir los discos de freno delanteros del Golf. Como no la conozco, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo de esta marca. Sobre los frenos, son éstos, también sirven para un TT 3.2 y no es necsario hacer ninguna modificación ya que tienen la misma medida que los originales: Responder
ssgti Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues que me ha salido esta marca comentando en un foro de VW que me gustaría sustituir los discos de freno delanteros del Golf. Como no la conozco, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo de esta marca.Sobre los frenos, son éstos, también sirven para un TT 3.2 y no es necsario hacer ninguna modificación ya que tienen la misma medida que los originales: Son de "confianza", don´t worry. Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Como dice ssgti ... todo lo que yo he comprado a traves de ECS tuning no me ha dado ni un solo problema .... Por cierto .... a ellos les compre los discos trasros para el TT .. no son los delanteros con piezas pero funciona de PM !!! Asi que animo y a por ello !!! Puedes buscar mas referencias de esta casa en los foros de www.audiworld.com La pagina de ECS es www.ecstuning.com Un saludo y ya nos cuentas que tal !!! Robo Responder
AUDIOMECA Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Yo tengo buenas referencias, muy buenas si decides comprar algo mandame un privado, yo estoy interesado tambien en alguna cosa, lo digo por el tema de portes, para poder hacer pedido conjunto y bajar algo el precio de los portes un saludo Responder
tété Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 si es para cojer disos del mismo tamano, también tienes www.bremsa.ch y son homologados...en suiza por lo menos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.