Salmorejo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) XuXe Hay de todo tipo, no me gusta, pero es curioso como funciona xD http://www.indy-cator.de/indy-cator-kit.php Editado 15 de Noviembre del 2011 por Salmorejo Responder
mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Es interesante,pero tambien costoso...Segun veo en las esquemas de montaje,no es muy complicado,o eso parece,pero no hay quien pueda leer las instruciones! Nisiquiera al traductor de google no le gusta el aleman S2 Responder
Salmorejo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Es interesante,pero tambien costoso...Segun veo en las esquemas de montaje,no es muy complicado,o eso parece,pero no hay quien pueda leer las instruciones! Nisiquiera al traductor de google no le gusta el aleman S2 Oye que el manual esta en castellano eh? :roll1: Aleman, castellano, que mas da Responder
mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Es interesante,pero tambien costoso...Segun veo en las esquemas de montaje,no es muy complicado,o eso parece,pero no hay quien pueda leer las instruciones! Nisiquiera al traductor de google no le gusta el aleman S2 Oye que el manual esta en castellano eh? :roll1: Aleman, castellano, que mas da Es que no miré bien la pagina,solo ví lo que eran los manuales en aleman,ahora los he visto en ingles y castellano tambien...Y yo rompiendome la cabeza con el traductor del google! Hay que ser... S2 Responder
Tzintze Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Es interesante,pero tambien costoso...Segun veo en las esquemas de montaje,no es muy complicado,o eso parece,pero no hay quien pueda leer las instruciones! Nisiquiera al traductor de google no le gusta el aleman S2 Oye que el manual esta en castellano eh? :roll1: Aleman, castellano, que mas da Es que no miré bien la pagina,solo ví lo que eran los manuales en aleman,ahora los he visto en ingles y castellano tambien...Y yo rompiendome la cabeza con el traductor del google! Hay que ser... S2 oye y por qué no miras si por lo que sea lo encuentras en rumano y así te tenemos de traductor¿?, Responder
Salmorejo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Ese pomo tapizao como el coche original... tiene que quedar bastante bien Responder
mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 oye y por qué no miras si por lo que sea lo encuentras en rumano y así te tenemos de traductor¿?, Ya he posteado algo traducido de rumano a castellano,y no se me pago nada S2 P.D. Que sepas que a 5centimos la palabra me atrevo a traducir hasta del chino미겔 A4 Responder
Tzintze Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 asi cualquiera, pero si es tu lengua materna, eres más fiable que el traductor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.