Jump to content

Aprovecho y empiezo


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Ya que se me brinda la oportunidad,quisiera preguntaros un par de cosas.

La primera es :Como bien sabreis,este modelo con el que me he presentado (90 quattro),lleva en la consola central,un interruptor para conectar el diferencial trasero,pero al pursarlo,no se me enciende el chivato que va en el esquema de la transmision,asi como este ultimo cuando enciendo las luces,y eso que las bombillas,fuera,funcionan todas.Que puede ser?Fusible?(que nº,ya que no tengo libro del coche),resistencias de la placa?transistor que lleva dicha placa?

Espero que algun alma caritativa me pueda ayudar con este tema.Gracias de antemano.

La otra pregunta es:Hay algun tutorial colgado en alguna parte del foro,donde diga como subir las fotos,ya que yo soy un poco negado para estas cosas?

Gracias por todo,y perdonar mi aluvion de preguntas el primer dia,pero es que tengo ganas de dejarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre la primera pregunta no tengo ni idea, pero sobre la segunda mira aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pulsas el boton se enciende una luz verde, de todas formas en el cuadro se deberia encender la luz de abs, si se te enciende es que esta conectado, a lo mejor solo se ha fundido la luz verde que lleva.

El bloqueo diferencial se desconecta automaticamente a unos 30 km/h, volviendose a conectar el abs, y apagandose la luz del cuadro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora solo queda el gran misterio de como hacer para que se vean directamente aqui sin necesidad de links jaja

yo las paso a gif pero no me admite el formato no se por que :S

 

 

tienes que abrir el tag "insertar imagen" e insertar en el recuadro que se abre la dirección de la imagen.

 

eso hago, al insertar la imagen aqui se ve genial y bla bla bla pero a la hora de publicarlo no acepta el formato pesar de estar en gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, os pongo las fotos directas:

 

bmw1me.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

hpim0974.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

hpim1017o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

hpim1015v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

hpim1016j.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

hpim1014b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Listo.

 

Para el futuro, para que podais poner las fotos directas el link que teneis que poner es el que pone: Codigo del foro

 

codigodelforo.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.