Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo un Audi 80 1.9TDI B4, el problema esta en que tenia 2 llaves, la original y una copia barata que solo abre el coche, la cosa esta en que necesito que la copia tambien arranque ya que comparto el coche con mi mujer y por turnos de trabajo en ocasiones no coincidimos, me an recomendado anular el inmovilizador con un codigo pero no se como acerlo, y el taller oficial de audi como que me da alergia

gracias de antemano

Publicado

Buenas, tengo un Audi 80 1.9TDI B4, el problema esta en que tenia 2 llaves, la original y una copia barata que solo abre el coche, la cosa esta en que necesito que la copia tambien arranque ya que comparto el coche con mi mujer y por turnos de trabajo en ocasiones no coincidimos, me an recomendado anular el inmovilizador con un codigo pero no se como acerlo, y el taller oficial de audi como que me da alergia

gracias de antemano

tu coche por su antiguedad es un inmo 1 del cual se puede hacer copia de la llave y del transponder en siitos especializados..y abrira y arrancara el coche..eso si las copias suelen rondar entre 40 y 60 euros...busca una cerrajeria especializada por tu ciudad y te la haran sin problemas...saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.