DaniTTro Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Cuanto me pueden pedir en el concesionario por un apoyabrazos para mi TT? Pq leí que hicisteis un pedido "masivo" y os salio mejor... pero si lo pido en el conce, cuanto me pedirian solo por la pieza? (del montaje ya me cuidaría yo..) muchas gracias. Responder
songoku Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Lamento defraudarte, pero el reposabrazos del TT no es un recambio original, es decir en AUDI no existe. Solo lo uedes comprar en las páginas que habras visto en el post de compra en grupo (TT Shop, Design Parts,...) Salu2. Responder
GhosTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pq leí que hicisteis un pedido "masivo" y os salio mejor... TTjorge también está detras de un reposabrazos, y teniamos pensado organizar otra en compra en grupo para la nueva hornada de foreros. Pero los precios serán practicamente iguales a los que figuran en el post que comentas, con todos los regalos además que nos hicieron <_< En cualquier caso, en cuanto haya 10 compradores, puedo mandar un par de correos en un momento y recuperar la oferta, por lo que no habría que esperar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.