Jump to content

Revisión 90.000


enoon

Publicaciones recomendadas


Cada 30.000km, o 2 años : cambio de aceite Y filtro de aceite, y filtro de polen y polvo.

A los 60.000km: además de lo anterior, filtro de combustible y filtro de aire. Y si tu coche es multitronic, también se cambia el aceite del cambio.

 

El líquido de frenos es El primer cambio a los 36 meses. Después cada 24.

 

En las revisiones también se comprueban otras cosas, nivel de batería, posibles fallos con el vag. Niveles de anticongelante Y líquido limpia parabrisas, y de manera visual cosas como posibles fugas, daños en los bajos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

no tengo a mano el libro de mantenimiento, pero ya he pasado la de los 30 y los 60, y en esta última (que fue una pasta por cierto) pregunté si iba a ser así de cara la de los 90, y el jefe de taller me dijo que la de los 90 es como la de los 30, que como dice Berto, trata básicamente de cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de polen y polvo. Peeeeero también aprovechan a comprobar esas otras cosas en las que a mí ya en la de los 60 me cambiaron las pastillas de freno delanteras y los limpias, que aunque estos últimos me los regalaron, son cosas que salen, lógico por otro lado debido al desgaste.

 

Para la revisión de los 90 me faltan aún unos 15.000 Km, pero aunque me dijeron que es tan simple como la de los 30.000 Km., ya me espero seguro las pastillas traseras, algún líquido, y alguna otra cosa que seguro saldrá.

 

También y para terminar, supongo que no todos los modelos tienen el mismo mantenimiento, me suena haber visto algo que sí le hacen a los motores de gasoil que no se lo hacen a los de gasolina, según el tipo de cambio si es automático o manual, si tiene turbo o no, etc., etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.