Jump to content

Problemillas raros en A4 B5 Avant


vallet

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, me presente en su momento pero la verdad es que entro poco en el foro ...... os cuento rapidamente a ver si alguien me peude ayudar.

 

1º Tengo un problema con el cierre y es q de vez en cuando, cuando le apetece lo apago salgo del coche y lo cierro con el mando, el coche se cierra pero no parpadean los warning y se queda la luz interior encendida. Esto lo hace de forma aleatoria y no entiendo xq, todas las puertas estan bien cerradas.

 

2º Tiene el morro super bajo y la suspension muy dura (lo de la suspension dura es perfecto) pero el morro me pega en el suelo cada dos por tres y en uno de esos golpes aplaste un tubo del aire acondicionado y evidentemente no lo peudo encender porque hace ruido el compresor supongo xq estara obstruido el tubo. El problema viene xq el coche tiene clima y si pongo la caleffacion a topa o lo de desempañar la luna se pone en marcha !!!!!! solo se apaga si lo pongo en modo "ECO" Es esto normal ???? Alguien con el mismo coche podria medirme la distancia q hay de la pata donde pones el gato ,justo por detras de la rueda delantera, hasta el suelo ??????

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenos dias, me presente en su momento pero la verdad es que entro poco en el foro ...... os cuento rapidamente a ver si alguien me puede ayudar.

 

1º Tengo un problema con el cierre y es q de vez en cuando, cuando le apetece apago el coche, salgo y lo cierro con el mando, el coche se cierra pero no parpadean los warning y se queda la luz interior encendida. Esto lo hace de forma aleatoria y no entiendo xq, todas las puertas estan bien cerradas.

 

2º Tiene el morro super bajo y la suspension muy dura (lo de la suspension dura es perfecto) pero el morro me pega en el suelo cada dos por tres y en uno de esos golpes aplaste un tubo del aire acondicionado y evidentemente no lo peudo encender porque hace ruido el compresor supongo xq estara obstruido el tubo. El problema viene xq el coche tiene clima y si pongo la caleffacion a topa o lo de desempañar la luna se pone en marcha !!!!!! solo se apaga si lo pongo en modo "ECO" Es esto normal ???? Alguien con el mismo coche podria medirme la distancia q hay de la pata donde pones el gato ,justo por detras de la rueda delantera, hasta el suelo ??????

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos a ver si alguien me puede echar una mano !!!!!! lo del aire y la calefacción esta solucionado pero lo del cierre me estávolviendo loco. Me he fijado q si apago el coche, salgo y lo cierro rápido se apaga la luz de cortesia pero si apago el coche, salgo, cogo algo del maletero o del asiento de atras y lo cierro no se encienden los warning en el momento de cerrar ni se apaga la luz de cortesia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una prueba para determinar si es de la puerta (la del conductor) o de la centralita del cierre, y es que salgas por la puerta del acompañante para no abrir la del conductor y hagas lo mismo de esperar y tal. Si sigue haciendolo, es posible que sea de la centralita. Muchas veces pillan humedad por el sitio donde está y las soldaduras y pistas del circuito se corroen un poco y hacen mal contacto. Es cuestión de desmontarla, mirarla y rapasarla. Prueba antes no vaya a ser algun conector de la bomba que haga mal contacto. Si vas a bricos hay varios que pone como acceder a la bomba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.