garfito Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 La pregunta del novato. Donde esta el conector del Vag Com en A3 8P Restiling? Gracias Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Normalmente esta arriba del reposapies, al lado del embrague Responder
garfito Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Normalmente esta arriba del reposapies, al lado del embrague Ok, mirare por esa zona. Gracias Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 De nada Responder
garfito Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) Normalmente esta arriba del reposapies, al lado del embrague Ok, mirare por esa zona. Gracias Correcto, se ve muy bien. Lo que hace no bajar un poco la cabeza y mirar. Por cierto sabes algun sitio donde comprar el cable y algun programa de Fiar para un A3 recientito. Gracias de nuevo Editado 20 de Noviembre del 2011 por garfito Responder
hectoryeus Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Normalmente esta arriba del reposapies, al lado del embrague Ok, mirare por esa zona. Gracias Correcto, se ve muy bien. Lo que hace no bajar un poco la cabeza y mirar. Por cierto sabes algun sitio donde comprar el cable y algun programa de Fiar para un A3 recientito. Gracias de nuevo http://www.xcar360.com/vag-com-11-8.html ahi tienes el enlace... el último que hay en mercado a un precio de escándalo... p.d hay mucho listo que compra varios y luego los vende en los foros sacandolé un beneficio de entre un 100% a 200%..... Responder
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 El que puso el compañero hectoryeus es una version beta del software, pillate uno que sea version release q es la version final Yo tengo un 11.2 con software 10.6.4 por 35 euros q pille en el clubseatexeo y tengo un a4 modelo 2010 asi q el tuyo debe de leerlo seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.