juampe_tenerife Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola, estoy instalando la luz de cortesía y me dice el técnico que me faltan dos conectores. Van conectados en la red de abordo (Gateway), se parecen a estos, pero son de dos tamaños: uno grande y otro pequeño. Me dicen en Audi, que me lo venden con toda la instalación eléctrica, pero es que ya tengo la instalación montada a falta de estos conectores. Si alguien me pude ayudar y decirme que tipo de conectores son, se los agradecería. Muchas gracias Juampe Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Luz de cortesia? Eso no es la iluminacion ambiental? Es que no llevas de serie? Responder
juampe_tenerife Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) Es la que se encienden a los pies. Es cortesía?, eso es lo siento. No alagar, no me vino.. ya he preguntado el porque, al parecer en Canarias, eso viene en un pack.. ni me enteré... <_< Sabes que conectores son? Gracias, un abrazo Juampe Editado 15 de Noviembre del 2011 por juampe_tenerife Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 No, creo que paul2008 o alguno de los q ha echo muchos bricos en su coche si que usaron una vez esos conectores Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Solo encontre esto en el etka con esa referencia y que ponia q era para a6 2011 y a7 y se usaban esos conectores para la opcion de vision nocturna aunque no dudo que se usen para otras cosas aunque en el etka solo me sale eso Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Aqui Responder
juampe_tenerife Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Muchas gracias, ahora solo me falta encontrar el otro, me dicen que es mucho más grande. Se supone que va en el gateway. Muchas gracias otra vez!!!!! Juampe Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 No sabes referencia ni nada para t lo mire como el anterior? Responder
juampe_tenerife Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola, perdón por la ausencia, he estado liadísimo, Alagar adjunto una copia del circuito eléctrico de la zona del gateway, se la he enviado también al mecánico, haber si sabe decirme el punto de conexión exacta que necesito, para saber la referencia. Un saludo y mil gracias por tu ayuda!!!!! Nose si se aprecian los números, ya que el tamaño máximo que soporta el foro, creo que es bastante insuficiente, no deberían aumentar un poco el tamaño de los archivos a adjuntar? Responder
juampe_tenerife Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Haber ahora: Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Haber si t lo puede mirar alguno de los entendidos, yo de esto ya si q no entiendo juampe Responder
juampe_tenerife Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Muchas gracias de todos modos por tu interés Alagar un abrazo Juampe Responder
Rushifuru Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Juanpe, perdona pero no entiendo muy bien lo que necesitas. Es que con lo del gateway me lio un poco siempre He buscado la referencia de los conectores que van a las luces de los pies No se si sera esto lo que buscas, si no es eso dimelo y a ver si lo encuentro Un Saludo Responder
juampe_tenerife Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola Rushifuru, gracias por leer los pots y ayudarme. Según el mecánico, le falta el conector para enchufarlo en el gateway, no en los portalámparas (estas ya están). No se si me he explicado bien. Yo lo que miraría es el gateway, y ver que tipo de conectores tiene, uno de ellos tiene que ser el de la luz de cortesía. Muchas gracias otra vez Responder
Rushifuru Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) He encontrado esto... a ver si damos en el clavo Osease que creo que la ref. del cable es la 000 979 009 La 000 979 000 A creo que es igual pero con los conectores dorados ¿¿?? Edito: Pone que los cables los venden de 5 en 5 Editado 27 de Noviembre del 2011 por Rushifuru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.