cristianaudi Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 hola buenos dias soy nuevo en esto tengo un audi a4 1.8 b5 y va muy bien pero me hace un ruido al arrancar y dicen que puede ser la valvula egr q este mal.grcias Responder
VIX Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 bienvenido al foro! a ver si nos das un poco más de datos! Responder
jaimebte Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 bienvenido al foro! a ver si nos das un poco más de datos! +1 Responder
pequeñajo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) Egr en un atmosferico gasolon? Me parece a mi q no va a ser de eso Editado 15 de Noviembre del 2011 por pequeñajo Responder
jaimebte Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Egr en un atmosferico gasolon? Me parece a mi q no va a ser de eso el caso es que has dado pocos datos pero a mi me parece que tampoco va a ser de eso... Responder
sata Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Lo primero,bienvenido. Lo segundo es que no cuentas mucho del problema.....pero yo también me animo y tiro un dardo,a ver si hacemos diana con venda en los ojos. ¿Motor de arranque ? ¿ Es como un ñikkkkkk ? Bastante escandaloso,por cierto. Ya contarás algo.... Responder
Zhen Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues yo no me atrevo a decirte de qué puede ser. Pero si me atrevo a decirte: BIENVENIDO Responder
Tzintze Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues yo no me atrevo a decirte de qué puede ser. Pero si me atrevo a decirte: BIENVENIDO +1 Responder
Athabasco Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Bienvenido y no EGR que valga en ese motor ni en el turbo, a ver el listillo que te lo ha dicho. S2 Responder
jaimebte Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bienvenido y no EGR que valga en ese motor ni en el turbo, a ver el listillo que te lo ha dicho. S2 :clap1: Responder
cristianaudi Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Ola buenas el ruido es un clak clak que dura unos 10segundos y solo al arranquar pero el coche va bien.se que no tiene valvula egr pero tiene una valvula parecida es un 1.8 125cv del 2000.gracias Responder
mikela4 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro ! Lo de tu problema...he visto por aqui al atabasco que si no me equivoco tiene uno como el tuyo. Un saludo ! Responder
el avantito Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Binvenido al foro. seguro que algun forero de hecha una mano para tu fallo..un saludo :clap1: :clap1: Responder
jaimebte Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ola buenas el ruido es un clak clak que dura unos 10segundos y solo al arranquar pero el coche va bien.se que no tiene valvula egr pero tiene una valvula parecida es un 1.8 125cv del 2000.gracias el mio es el turbo pero son muy parecidos y juraria que admision y escape son "totalmente" independientes, es decir que no se recirculan gases de escape a la admision. puede que te refieras a la valvula recirculatoria del turbo(vamos la valvula de descarga para entendernos), pero eso es admision-admision, recircula los gases a alta presion en los conductos del turbo cuando la mariposa esta cerrada y hay depresion en el colector,para evitar que el turbo se frene por una gran presion en los conductos y evitar el turbo lag pero no tiene nada que ver con el escape, y esto ya es aventurarme un poco, creo que no daria problemas en el arranque solo, sino en la marcha en general, otra valvula que se me ocurre es la n75, que regula la presion de soplado del turbo, aunque desconozco si trabaja en el arranque, yo creo que no sera de esta el problema. por lo que cuentas si es en el arranque habria que irnos a cosas que tengan que ver directamente con el, como bien apunto sata, por ejemplo el motor de arranque. consejo: grabate un video del arranque con una camara decente(mas decente en sonido que en imagen que es lo que aqui nos interesa) lo subes a youtube y lo cuelgas aqui. y desde ahi, seguro que se pueden ir sacando mas conclusiones, que en este foro hay gente que conoce muy bien los b5 sl2! Responder
seresmi Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ola buenas el ruido es un clak clak que dura unos 10segundos y solo al arranquar pero el coche va bien.se que no tiene valvula egr pero tiene una valvula parecida es un 1.8 125cv del 2000.gracias Puede ser que sea el ruido de los taqués hasta que le llega el aceite. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.