cristianaudi Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 hola buenos dias soy nuevo en esto tengo un audi a4 1.8 b5 y va muy bien pero me hace un ruido al arrancar y dicen que puede ser la valvula egr q este mal.grcias Responder
VIX Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 bienvenido al foro! a ver si nos das un poco más de datos! Responder
jaimebte Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 bienvenido al foro! a ver si nos das un poco más de datos! +1 Responder
pequeñajo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) Egr en un atmosferico gasolon? Me parece a mi q no va a ser de eso Editado 15 de Noviembre del 2011 por pequeñajo Responder
jaimebte Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Egr en un atmosferico gasolon? Me parece a mi q no va a ser de eso el caso es que has dado pocos datos pero a mi me parece que tampoco va a ser de eso... Responder
sata Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Lo primero,bienvenido. Lo segundo es que no cuentas mucho del problema.....pero yo también me animo y tiro un dardo,a ver si hacemos diana con venda en los ojos. ¿Motor de arranque ? ¿ Es como un ñikkkkkk ? Bastante escandaloso,por cierto. Ya contarás algo.... Responder
Zhen Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues yo no me atrevo a decirte de qué puede ser. Pero si me atrevo a decirte: BIENVENIDO Responder
Tzintze Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues yo no me atrevo a decirte de qué puede ser. Pero si me atrevo a decirte: BIENVENIDO +1 Responder
Athabasco Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Bienvenido y no EGR que valga en ese motor ni en el turbo, a ver el listillo que te lo ha dicho. S2 Responder