Jump to content

me presento desde madrid


cristianaudi

Publicaciones recomendadas


Lo primero,bienvenido.

Lo segundo es que no cuentas mucho del problema.....pero yo también me animo y tiro un dardo,a ver si hacemos diana con venda en los ojos.

¿Motor de arranque ? ¿ Es como un ñikkkkkk ? Bastante escandaloso,por cierto.

Ya contarás algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola buenas el ruido es un clak clak que dura unos 10segundos y solo al arranquar pero el coche va bien.se que no tiene valvula egr pero tiene una valvula parecida es un 1.8 125cv del 2000.gracias

 

el mio es el turbo pero son muy parecidos y juraria que admision y escape son "totalmente" independientes, es decir que no se recirculan gases de escape a la admision.

puede que te refieras a la valvula recirculatoria del turbo(vamos la valvula de descarga para entendernos), pero eso es admision-admision, recircula los gases a alta presion en los conductos del turbo cuando la mariposa esta cerrada y hay depresion en el colector,para evitar que el turbo se frene por una gran presion en los conductos y evitar el turbo lag pero no tiene nada que ver con el escape, y esto ya es aventurarme un poco, creo que no daria problemas en el arranque solo, sino en la marcha en general, otra valvula que se me ocurre es la n75, que regula la presion de soplado del turbo, aunque desconozco si trabaja en el arranque, yo creo que no sera de esta el problema.

 

por lo que cuentas si es en el arranque habria que irnos a cosas que tengan que ver directamente con el, como bien apunto sata, por ejemplo el motor de arranque.

 

consejo: grabate un video del arranque con una camara decente(mas decente en sonido que en imagen que es lo que aqui nos interesa) lo subes a youtube y lo cuelgas aqui. y desde ahi, seguro que se pueden ir sacando mas conclusiones, que en este foro hay gente que conoce muy bien los b5

 

sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola buenas el ruido es un clak clak que dura unos 10segundos y solo al arranquar pero el coche va bien.se que no tiene valvula egr pero tiene una valvula parecida es un 1.8 125cv del 2000.gracias

 

Puede ser que sea el ruido de los taqués hasta que le llega el aceite.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.