Jump to content

me presento desde madrid


cristianaudi

Publicaciones recomendadas

Ola buenas el ruido es un clak clak que dura unos 10segundos y solo al arranquar pero el coche va bien.se que no tiene valvula egr pero tiene una valvula parecida es un 1.8 125cv del 2000.gracias

 

La unica valvula por asi decirlo parecida por que está en la admisión y no tiene nada que ver con una EGR es la de la admisión variable que tienen los ultimos 1.8 atmos. como el tuyo y el mio y no creo que haga ese ruido. Prueba de desconectarla a ver si sigue haciendolo, el conector está debajo de como una seta o cilindro plano que hay en los conductos de admisión.

 

21sfav.jpg

 

Podria ser como comentan problemas de taqués. Mira si estas bien de nivel de aceite, si estas muy bajo le cuesta subir y no acaba de engrasar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,decirte que el motor es igual que el mio,haber la imagen que me señalas a mi no me suena,donde me hace el ruido es en la que tengo que desconectar segun tu,y entonces tampoco pueden ser los taquec porque tiene el nivel de aceite bien.El ruido que suena es como una cadena suelta,¿sabes si lleva alguna cadena o algo parecido en el interior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,decirte que el motor es igual que el mio,haber la imagen que me señalas a mi no me suena,donde me hace el ruido es en la que tengo que desconectar segun tu,y entonces tampoco pueden ser los taquec porque tiene el nivel de aceite bien.El ruido que suena es como una cadena suelta,¿sabes si lleva alguna cadena o algo parecido en el interior?

 

Si, lleva una cadena que caeria debajo del tubo de plastico que va del filtro de aire al cuerpo de la mariposa, es lo que mueve y sincroniza los arboles de levas.

 

w2n1g1.jpg

 

 

Se que hay una pieza, un patin creo que le llaman que se desgasta por que sirve para tensarla y está por la pieza 5, podria ser de eso. Intenta usar el buscador a ver si encuentras algo, ya que este motor tambien lo montaban en el A3.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola buenas el ruido es un clak clak que dura unos 10segundos y solo al arranquar pero el coche va bien.se que no tiene valvula egr pero tiene una valvula parecida es un 1.8 125cv del 2000.gracias

 

La unica valvula por asi decirlo parecida por que está en la admisión y no tiene nada que ver con una EGR es la de la admisión variable que tienen los ultimos 1.8 atmos. como el tuyo y el mio y no creo que haga ese ruido. Prueba de desconectarla a ver si sigue haciendolo, el conector está debajo de como una seta o cilindro plano que hay en los conductos de admisión.

 

21sfav.jpg

 

Podria ser como comentan problemas de taqués. Mira si estas bien de nivel de aceite, si estas muy bajo le cuesta subir y no acaba de engrasar.

 

S2

preguntadle a EAF, que aunque lleve un V6 sabrá como petan los taqués :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.