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Ola buenas el ruido es un clak clak que dura unos 10segundos y solo al arranquar pero el coche va bien.se que no tiene valvula egr pero tiene una valvula parecida es un 1.8 125cv del 2000.gracias

 

La unica valvula por asi decirlo parecida por que está en la admisión y no tiene nada que ver con una EGR es la de la admisión variable que tienen los ultimos 1.8 atmos. como el tuyo y el mio y no creo que haga ese ruido. Prueba de desconectarla a ver si sigue haciendolo, el conector está debajo de como una seta o cilindro plano que hay en los conductos de admisión.

 

21sfav.jpg

 

Podria ser como comentan problemas de taqués. Mira si estas bien de nivel de aceite, si estas muy bajo le cuesta subir y no acaba de engrasar.

 

S2


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Hola,decirte que el motor es igual que el mio,haber la imagen que me señalas a mi no me suena,donde me hace el ruido es en la que tengo que desconectar segun tu,y entonces tampoco pueden ser los taquec porque tiene el nivel de aceite bien.El ruido que suena es como una cadena suelta,¿sabes si lleva alguna cadena o algo parecido en el interior?

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Hola,decirte que el motor es igual que el mio,haber la imagen que me señalas a mi no me suena,donde me hace el ruido es en la que tengo que desconectar segun tu,y entonces tampoco pueden ser los taquec porque tiene el nivel de aceite bien.El ruido que suena es como una cadena suelta,¿sabes si lleva alguna cadena o algo parecido en el interior?

 

Si, lleva una cadena que caeria debajo del tubo de plastico que va del filtro de aire al cuerpo de la mariposa, es lo que mueve y sincroniza los arboles de levas.

 

w2n1g1.jpg

 

 

Se que hay una pieza, un patin creo que le llaman que se desgasta por que sirve para tensarla y está por la pieza 5, podria ser de eso. Intenta usar el buscador a ver si encuentras algo, ya que este motor tambien lo montaban en el A3.

 

S2

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Ola buenas el ruido es un clak clak que dura unos 10segundos y solo al arranquar pero el coche va bien.se que no tiene valvula egr pero tiene una valvula parecida es un 1.8 125cv del 2000.gracias

 

La unica valvula por asi decirlo parecida por que está en la admisión y no tiene nada que ver con una EGR es la de la admisión variable que tienen los ultimos 1.8 atmos. como el tuyo y el mio y no creo que haga ese ruido. Prueba de desconectarla a ver si sigue haciendolo, el conector está debajo de como una seta o cilindro plano que hay en los conductos de admisión.

 

21sfav.jpg

 

Podria ser como comentan problemas de taqués. Mira si estas bien de nivel de aceite, si estas muy bajo le cuesta subir y no acaba de engrasar.

 

S2

preguntadle a EAF, que aunque lleve un V6 sabrá como petan los taqués :thumbsup:

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