Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

En el primer video no esta el cambio en posicion secuencial???

Digo esto porque se ve como la aguja va al corte y va cambiando a una velocidad superior.

Por contra, en el segundo la aguja de las revoluciones mas o menos se estabiliza en 4.000 rpm y va aumentando la velocidad

 

SDS :flwrs:

Publicado

En el primer video no esta el cambio en posicion secuencial???

Digo esto porque se ve como la aguja va al corte y va cambiando a una velocidad superior.

Por contra, en el segundo la aguja de las revoluciones mas o menos se estabiliza en 4.000 rpm y va aumentando la velocidad

 

SDS :flwrs:

 

Juraria que es asi. Lo estan manejando en secuencial, ya que no es muy normal que suba hasta el corte ni siquiera el s-tronic que es el que yo llevo

Publicado

El primero es en secuencial y el segundo en modo confort, será en D.

 

Yo creo que sólo informará de qué marcha se lleva en modo sport/secuencial, en el confort o D, no tiene sentido, pues no lleva una velocidad concreta, es variador continuo.

 

Por cierto, Bmwghost, me tienes en ascuas, has probado el multitronic?

Publicado

Lo probé ayer por la tarde y puedes estar tranquilo... va de cine! Más que suficiente para la gran mayoría de conductores, ideal para hacer kilómetros. Si lo que buscases por encima de todo fuesen sensaciones, entonces si, S-tronic y Quattro (que también va de cine), pero ya te digo, a mi particularmente la prueba de ayer me gustó mucho.

 

Por cierto... cuando en lugar de 'D' pone 'E' que significa? Que vas en modo Effiency? Es que a mi me ponía eso durante toda la prueba... :cfsd1:

Publicado

Seguro que la hiciste en modo económico o efficiency como lo llaman ellos :laugh: . No es el mejor modo de probar un coche, por lo que he leído en ese modo es bastante lento de respuestas pues busca la economía en el consumo ante todas las cosas y se toma su tiempo para todo.

 

A ver si alguno de los foreros nos lo confirma.

Publicado
1321460289[/url]' post='3425874']

Seguro que la hiciste en modo económico o efficiency como lo llaman ellos :laugh: . No es el mejor modo de probar un coche, por lo que he leído en ese modo es bastante lento de respuestas pues busca la economía en el consumo ante todas las cosas y se toma su tiempo para todo.

 

A ver si alguno de los foreros nos lo confirma.

En efecto el mío es S-TronicEn el mío ir en E significa que has elegido el modo Efficiency. Modo en el que engrana la marcha mas larga posible para ahorro de combustible. Como decís no es el mejor modo para probar el cambio. Yo lo probé en D en un 3.0 y me pareció que había mejorado enormemente respecto a los que había probado en a4 B7

 

 

 

Publicado

Salvo que la cosa haya cambiado ahora en el multitronic (en mi caso concreto trabaja así):

 

En posición D no marcha marcha, se mantiene en D, trabajando el variador contínuo. Ajusta las rpm y acelera como un contínuo.

 

En posición S si prefija marchas (en mi caso 8), prefija, porque realmente no son marchas (a diferencia de un doble engrague, tipo S-tronic). Y en el primer vídeo se ve que llega al corte porque casi con toda probabilidad está haciendo un kick down. En mi caso, 3.2, si piso acelerador hasta el tope cambia de "marcha" a las 5.000 rpm, pero si lo hundo hasta el final (kick down) entonces SI cambia al corte, 6.500 rpm.

 

De todas formas la aceleración, en segundos de 0-100, es exactamente la misma haciendo un kick down tanto en D como en S. Lo único que cambia es la sensación subjetiva de que acelera más en S al tener esa transición entre "marchas". Comprobado.

 

Saludos :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.