Dersu Uzala Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Queréis ver cómo acelera? Éste es con el cambio en modo sport: http://www.youtube.com/watch?v=_YEBcEI8wQ0 Éste en modo confort: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=-O9nZ14i6Z0 Responder
bmwghost Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 No está nada mal para ser un cambio 'lento'... Por cierto, ¿alguien sabe si cuando está en modo normal también indica la marcha en la que está el coche? Al estilo, D1, D2, D3, etc... Responder
AGARFER Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 1321398381[/url]' post='3425182']No está nada mal para ser un cambio 'lento'... Por cierto, ¿alguien sabe si cuando está en modo normal también indica la marcha en la que está el coche? Al estilo, D1, D2, D3, etc... Si Responder
joselet Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 En el primer video no esta el cambio en posicion secuencial??? Digo esto porque se ve como la aguja va al corte y va cambiando a una velocidad superior. Por contra, en el segundo la aguja de las revoluciones mas o menos se estabiliza en 4.000 rpm y va aumentando la velocidad SDS Responder
AGARFER Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 En el primer video no esta el cambio en posicion secuencial??? Digo esto porque se ve como la aguja va al corte y va cambiando a una velocidad superior. Por contra, en el segundo la aguja de las revoluciones mas o menos se estabiliza en 4.000 rpm y va aumentando la velocidad SDS Juraria que es asi. Lo estan manejando en secuencial, ya que no es muy normal que suba hasta el corte ni siquiera el s-tronic que es el que yo llevo Responder
bmwghost Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Por cierto, en el segundo vídeo no se ve las marchas... solo se ve la D... pero no hay D1,D2,D3... o eso se ve en otro sitio? Responder
AGARFER Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 1321435315[/url]' post='3425449']Por cierto, en el segundo vídeo no se ve las marchas... solo se ve la D... pero no hay D1,D2,D3... o eso se ve en otro sitio? Pues en el mío si que pone D1,D2,...pero en ese sitio. No hay otro. Responder
bmwghost Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Pero el tuyo es S-tronic... verdad? Responder
Dersu Uzala Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 El primero es en secuencial y el segundo en modo confort, será en D. Yo creo que sólo informará de qué marcha se lleva en modo sport/secuencial, en el confort o D, no tiene sentido, pues no lleva una velocidad concreta, es variador continuo. Por cierto, Bmwghost, me tienes en ascuas, has probado el multitronic? Responder
Dersu Uzala Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Esto de no poder editar es un coñazo!! Ya he leído tus impresiones del multitronic, Bmwghost, gracias por compartirlas. Responder
bmwghost Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Lo probé ayer por la tarde y puedes estar tranquilo... va de cine! Más que suficiente para la gran mayoría de conductores, ideal para hacer kilómetros. Si lo que buscases por encima de todo fuesen sensaciones, entonces si, S-tronic y Quattro (que también va de cine), pero ya te digo, a mi particularmente la prueba de ayer me gustó mucho. Por cierto... cuando en lugar de 'D' pone 'E' que significa? Que vas en modo Effiency? Es que a mi me ponía eso durante toda la prueba... Responder
Dersu Uzala Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Seguro que la hiciste en modo económico o efficiency como lo llaman ellos . No es el mejor modo de probar un coche, por lo que he leído en ese modo es bastante lento de respuestas pues busca la economía en el consumo ante todas las cosas y se toma su tiempo para todo. A ver si alguno de los foreros nos lo confirma. Responder
Dersu Uzala Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Por cierto, en un foro de EEUU, chafardeando, vi que se anunciaba este vendedor de llantas entre otras cosas, tienen muy buen aspecto, a ver qué os parecen: http://translate.google.com/translate?hl=es&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://uspmotorsports.com/index.php%3FcPath%3D602_603 Responder
AGARFER Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 1321460289[/url]' post='3425874']Seguro que la hiciste en modo económico o efficiency como lo llaman ellos . No es el mejor modo de probar un coche, por lo que he leído en ese modo es bastante lento de respuestas pues busca la economía en el consumo ante todas las cosas y se toma su tiempo para todo. A ver si alguno de los foreros nos lo confirma. En efecto el mío es S-TronicEn el mío ir en E significa que has elegido el modo Efficiency. Modo en el que engrana la marcha mas larga posible para ahorro de combustible. Como decís no es el mejor modo para probar el cambio. Yo lo probé en D en un 3.0 y me pareció que había mejorado enormemente respecto a los que había probado en a4 B7 Responder
Nes37 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Salvo que la cosa haya cambiado ahora en el multitronic (en mi caso concreto trabaja así): En posición D no marcha marcha, se mantiene en D, trabajando el variador contínuo. Ajusta las rpm y acelera como un contínuo. En posición S si prefija marchas (en mi caso 8), prefija, porque realmente no son marchas (a diferencia de un doble engrague, tipo S-tronic). Y en el primer vídeo se ve que llega al corte porque casi con toda probabilidad está haciendo un kick down. En mi caso, 3.2, si piso acelerador hasta el tope cambia de "marcha" a las 5.000 rpm, pero si lo hundo hasta el final (kick down) entonces SI cambia al corte, 6.500 rpm. De todas formas la aceleración, en segundos de 0-100, es exactamente la misma haciendo un kick down tanto en D como en S. Lo único que cambia es la sensación subjetiva de que acelera más en S al tener esa transición entre "marchas". Comprobado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.