poll Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 hola.os cuento.tengo un audi a6 2.5 diesel quatrro tip motor ake.hace 2 años le cambie la bomba de inyection en un taller oficial.os cuento todo eso por si me podeis ayudar o aconsejar en como solucionar mi problema.ahora mi coche arranca bien pero da unos tirones muy fuertes y saca un humo muy denso.en cuanto se calienta el motor totdos esos simptomas desaparecen.estuve en 2 talleres una oficial y un bosch car service.los 2 me dicen que puede sre la bomba de inyection.me podeis aconsejar un taller serio en madrid donde llevar mi coche y salir de dudas?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simson Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 el humo es blanco o negro si es blanco calentador que este calentando por el medio y no caliente por la punta y si es negro comprovando la bomba de que inyecte bien puede ser un inyector que tenga la tobera ida y se quede cojio y cuando caliente suelte y otra cosilla el tiempo de pre calentamiento después de arrancar un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.