Jump to content

Revisión 30.000km... no me fío...


yenclas

Publicaciones recomendadas

Buenas !

 

La semana pasada llevé a la revisión mi audi a4 avant y hoy he probado mirar el nivel de aceite y no lo tengo a tope. Lo tengo un poco más del medio entre el min y el max que marca. La verdad es que creo que cuando lo dejé me marcaba por ahí el nivel y ahora me entra en duda si realmente lo han cambiado o no...

 

Sabéis como lo podría comprobar ? No siempre lo dejan a tope ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a algún compañero se lo han llenado al tope y aparece un mensaje en el MMI de advertencia y ha tenido que volver al conce a que se lo bajen un poco.

A lo mejor por eso prefieren dejarlo a mitad.

Lo de comprobar si te lo han cambiado o no, no se cómo se puede hacer eso si no es sacando una muestra y que alguien que entienda lo mire.

 

¿El nuevo intervalo de servicio te aparece dentro de 30000kms?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !

 

La semana pasada llevé a la revisión mi audi a4 avant y hoy he probado mirar el nivel de aceite y no lo tengo a tope. Lo tengo un poco más del medio entre el min y el max que marca. La verdad es que creo que cuando lo dejé me marcaba por ahí el nivel y ahora me entra en duda si realmente lo han cambiado o no...

 

Sabéis como lo podría comprobar ? No siempre lo dejan a tope ?

Gracias

 

Que conste que te entiendo perfectamente, porque yo soy el primero que no me gusta ni un pelo que metan el coche para dentro y no ver lo que le están haciendo... Pero es que si nos ponemos así... yo también he pasado hace nada la revisión y llevaba el nivel al máximo, y me lo han devuelto igual, con el nivel al máximo,... ¿tengo que sospechar que no me han cambiado el aceite? :huh:

 

Aquí otro forero al que se lo han dejado a la mitad:

Nivel de aceite correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite que te quitaron (supuestamente) estaría bastante negro despues de 30.000 Kms, si sacas la varilla y la pasas por un papel puedes ver si el que llevas ahora está muy muy negro o solo un poco...

 

No es una prueba definitiva ya que el aceite enseguida se pone oscuro pero prueba a ver que tal.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.