yenclas Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Buenas ! La semana pasada llevé a la revisión mi audi a4 avant y hoy he probado mirar el nivel de aceite y no lo tengo a tope. Lo tengo un poco más del medio entre el min y el max que marca. La verdad es que creo que cuando lo dejé me marcaba por ahí el nivel y ahora me entra en duda si realmente lo han cambiado o no... Sabéis como lo podría comprobar ? No siempre lo dejan a tope ? Gracias Responder
tsgarcia33 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola, a algún compañero se lo han llenado al tope y aparece un mensaje en el MMI de advertencia y ha tenido que volver al conce a que se lo bajen un poco. A lo mejor por eso prefieren dejarlo a mitad. Lo de comprobar si te lo han cambiado o no, no se cómo se puede hacer eso si no es sacando una muestra y que alguien que entienda lo mire. ¿El nuevo intervalo de servicio te aparece dentro de 30000kms? Saludos Responder
Hart Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Buenas ! La semana pasada llevé a la revisión mi audi a4 avant y hoy he probado mirar el nivel de aceite y no lo tengo a tope. Lo tengo un poco más del medio entre el min y el max que marca. La verdad es que creo que cuando lo dejé me marcaba por ahí el nivel y ahora me entra en duda si realmente lo han cambiado o no... Sabéis como lo podría comprobar ? No siempre lo dejan a tope ? Gracias Que conste que te entiendo perfectamente, porque yo soy el primero que no me gusta ni un pelo que metan el coche para dentro y no ver lo que le están haciendo... Pero es que si nos ponemos así... yo también he pasado hace nada la revisión y llevaba el nivel al máximo, y me lo han devuelto igual, con el nivel al máximo,... ¿tengo que sospechar que no me han cambiado el aceite? Aquí otro forero al que se lo han dejado a la mitad: Nivel de aceite correcto Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 El aceite que te quitaron (supuestamente) estaría bastante negro despues de 30.000 Kms, si sacas la varilla y la pasas por un papel puedes ver si el que llevas ahora está muy muy negro o solo un poco... No es una prueba definitiva ya que el aceite enseguida se pone oscuro pero prueba a ver que tal. Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.