Nitronic Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo doy mi voto por estas: Estas nunca las he visto... son originales???? De que modelo son??? SDS Si no me equivoco... allroad? Responder
GPM Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo doy mi voto por estas: Estas nunca las he visto... son originales???? De que modelo son??? SDS Si no me equivoco... allroad? Pues estan preciosas e nunca la tenia visto!Me encanta Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo de ti ... me montaba direcctamente las BBS Speedline !! Mi experiencia me lo dice, tenia las Rs4 en el mio, ahora puse las BBS exclusive y ... ahora las tengo a la venta para pillar unas CK jejeje Te dejo unas fotos para que veas .. jeje Saludos Responder
ivan_alex Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Buenas noches yo llevo rs6 y estan muy guapas pero las bbs son muy muy guapas, son los dos modelos mas bonitos para un a3 un saludo Responder
chaskas Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Fffffffffff... me estoy volviendo loco..... Estas tambien quedariiiiiiiian muy bien... Ya sabía yo que me iba a liar... :ranting2: Responder
Martinalcorcon Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 A mi es que estas ultimas me recuerdan al golf R o al sirocco. En cuanto a las BBS no me terminan de convencer. Sigue buscando xq hay otras BBS mas wapas. humilde opinion!!!! Responder
Martinalcorcon Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 http://www.bbs.com/en/showroom/showroom.html metete aki y disfruta!! Responder
Manu36 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Para mi las mas bonitas y las que mejor le quedan son las BBS Speedline: c*** mi coche! cuando lo comprè! jajajaaja Mirate las del S3 a mi me molan muchisimo: Responder
Kev Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo doy mi voto por estas: Estas nunca las he visto... son originales???? De que modelo son??? SDS Si no me equivoco... allroad? Exacto, son las del A6 Allroad. Unos 1300€ deben tener la culpa. Unas réplicas muy apetecibles de este modelo son las de WSP Italy --> W550 CANYON 18 (en eBay por unos 800€). Tal vez las de ese A3 con kit Caractere también sean réplicas. Sus medidas: 8,0x18" con anclajes 5x115 y un ET máximo de 45... Supongo que el ET de 45 con ese buje no debe dar problemas en nuestros A3ses. Responder
mingobusti Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Para mi las mas bonitas y las que mejor le quedan son las BBS Speedline: c*** mi coche! cuando lo comprè! jajajaaja Mirate las del S3 a mi me molan muchisimo: Responder
chaskas Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Para mi las mas bonitas y las que mejor le quedan son las BBS Speedline: c*** mi coche! cuando lo comprè! jajajaaja Mirate las del S3 a mi me molan muchisimo: Esque las del S3 no me motivan mucho (no digo que no sean guapas,al contrario,son muy guapas),pero me llaman más las rs4 o todabía más las rs6 antiguas como las de la foto... y esque las bbs ck...no llega la burra al pesebre! Responder
hectoryeus Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 NEW RS6 Responder
chaskas Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Wola! Aver,sabe alguien que et puedo llevar en el coche? Esque he estado buscando y me lío con el et y las numeraciones....(llamarme tonto) :wacko: Saludos Responder
chaskas Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Aaaaaaaaaaaa!! He encontrado unas rs6 bien de precio pero son ET-20!!!!!!! Es super poco 20 según me he estado informando,no? Ya que lo mínimo que puedo poner es ET-45...creo S2 Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Aaaaaaaaaaaa!! He encontrado unas rs6 bien de precio pero son ET-20!!!!!!! Es super poco 20 según me he estado informando,no? Ya que lo mínimo que puedo poner es ET-45...creo S2 eso te sale por fuera de las aletas fijo !!! mis bbs speedline son et 54 y creo que eso .. como topisimo podemos montar et45 o asi .. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.