Leo R Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Buenas a todos, pues me gustaria saber como van sujetados los intermitentes de nuestros coches, pues tengo la siguiente duda, que va sujeto a la aleta o encajado o como va, muchas gracias y si porfavor me podiais explicar como desmontar nuestros asientos correctamente os estaria muy agradecido y otra gran duda final, sabeis como van cosidos los asientos en la parte donde salta el airbag'' pues la idea es usar mi funda de nuevo, que esta bien y queria recoserlos muchisismas gracias anticipadas Responder
Puchera_a3 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 +1 a la duda de los intermitentes de la aleta! Tengo uno yo que esta "rajado" y baila :s el dia menos pensado se me va volando xD Responder
Carmelo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Los intermitentes van sujetos por una especie de pestaña que hace presión. Coje un destornillador plano y con cuidado para no arañar haz palanca pinzando en la muesca lateral. Dejo unas fotos para que veas como es por detrás... Sobre como desmontar los asientos... nunca lo he hecho yo mismo, pero será desatornillarlos de las guías y desenchufar el conector, no debe ser nada complicado. Sobre como van cosidos los asientos en la zona del airbag lo que si sé es que el cosido en esa parte es simple (en vez de doble) para facilitar, en caso de saltar, que el hilo ceda y se abra correctamente... y lo que ya no sé, pero se me ocurre, es si el hilo que se debe usar debe ser de determinado grosor o material para ceder... convendría contrastarlo con un tapicero del automóvil... Responder
Mr.dani Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 los asientos se quitan con dos tornillos jejeje en la parte del medio del frontal, ai una tapita de plastico, se quita, y deja ver dos tornillos torx grandecitos (del numero 45 creo) los quitas, y los asientos salen en corredera para atras, sacandolo de las guias traseras. y listo Responder
Puchera_a3 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Gracias por la info de los intermitentes Carmelo Responder
Leo R Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Muchisimas gracias a todos Responder
Leo R Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 me refiero al que va adelante, no en la aleta junto al faro delantero Responder
Leo R Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 ayuda xfavor Responder
punk Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 entre el faro y la aleta tienes un tornillo de destornillador que es media vuelta y undir la patilla , una vez undida tiras hacia fuera Responder
Leo R Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Una fotiyo seria mucho pedir? Y como se desmonta la aleta? Y el paraxokes? Gracias de antemano Responder
Leo R Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 podeis hecharme una mano? Si ademas me pudieseis explicar como desmontar parachoques y aleta izquierda os estaria muy agradecido. Gracias anticipadas Responder
Bully Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Leo, como veo que tus anteriores dudas están solventadas, paso a detallarte las nuevas que te surgen: El parachoques sólamente está sujeto por medio de cuatro grapas superiores que verás al abrir el capot. Estas tendrás que sacarlas metiendo un destornillador fino o un objeto redondito del diámetro de los pasadores para meterlos hacia dentro ya que anclan las grapas para poder liberarlas, siempre suelen extraviarse, no cuesta nada comprar otras cuatro grapas. Luego, en la zona inferior tiene dos tornillos en la parte central. Y para acabar verás otros tres o cuatro que sujetan a la vez los plásticos interiores de las aletas. Desenchufas los antiniebals caso de llevarlos, que van a presión haciendo palanca a una pestañita que tienen los enchufes para liberarlos y finalmente tiras con decisión pero precaución a su vez de las puntas del parachoques para sacarlo. Para quitar las aletas, indistintamente sea una u otra, esa guía que sujetaba el parachoques, negra, desatornillas creo que tiene dos tornillos y te encontrarás con otros dos más internos que son los de la aleta, desatornillas los del plástico que sujetan a la aleta, otros trex o cuatro muy fáciles de localizar, de thor, más los traseros para poder mover el plástico para acceder a una especie de corcho que tiene interiormente, lo retiras y verás otros dos más como sujeción de la aleta. Recuerda que interiormente, abriendo del todo la puerta tienes otro en la zona superior, y ya por último quitas los que ves en el vano motor. Saludos. Responder
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