fastneo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 hola he visto que ahi un post de Vag-Com Audi A5, claramente para a5 ahi algun post especifico para nuestro a3? o todo lo que pone en el a5 vale para el nuestro? un saludo Responder
fastneo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 hola he visto que ahi un post de Vag-Com Audi A5, claramente para a5 ahi algun post especifico para nuestro a3? o todo lo que pone en el a5 vale para el nuestro? un saludo me puede decir alguien si funcionan todos esos codigos para el a3 8l? o podria dar error? un saludo p.d. soy nuevos en esto ahi algun manual para meter bien los codigos o post? Responder
primoantonio Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 La mayoría de los códigos que sirvan para un A5 no creo que sirvan para el A3 8L. En la sección de Bricos y Trucos hay uno o dos archivos donde se explican todas las cosas que se pueden modificar con Vag-Com en nuestros A3. Un saludo. Responder
fastneo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 he buscado en todas las paginas y no las encuentro pero vamos lo que yo quiero son cosas normales que creo que si valdran, como lo de bajar el espejo al meter marcha atras, subir las ventanas con un click no con tenerlo pulsado esas cosas,, me podrias poner un link de eso que tu dices? un saludo Responder
primoantonio Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Aquí te dejo el hilo del que te hablaba. En cuanto a lo de bajar el espejo al poner marcha atrás no se puede en los A3, ni lo de subir las ventanas con un solo click. Un saludo. Responder
fastneo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 pues vaya put*da eso era lo que me interesaba, como lo he visto en otros post yo creia que valdria para el a3, no se ahi pocas utilidades para el a3 entonces,puff seguire leyendo gracias por todo tio Responder
Puchera_a3 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Acabo de ver la pagina que posteaste primoantonio, increible! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.