devil08 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola a tod@s me. Ha pasado una cosa muy curiosa iba yo a mi velocidad. De cruzero y de repente el coche se queda sin fuerza entre la 5 y la 6 marcha lo apago y lo enciendo otra vez y todo ok,ahora le paso el vag com y me pone en engine overboost me he cargado algo? Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) Si el fallo es este: Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition) Es fallo de sobrepresión en el turbo, te ha entrado en limp-mode y por eso se te ha quedado sin fuerza. Ibas acelerando a fondo?? Motor muy caliente?? Vas repro? Haz unos logs a ver que tal sopla la caracola. Editado 15 de Noviembre del 2011 por DANIATTRACT Responder
devil08 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Iba a tope y no llevo repro,como hago los logs esos que dices? Responder
devil08 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Como le hago los logs para ver como gira el molinillo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.