aarone Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Buenas tardes chicos!! Tengo intencion de ir la semana que viene a mirar un a3 130 cvs para mi hermana. Mi tia tiene uno que aunque la dio problemillas alguna cosilla (aqui podreis ver mi dudas) parece estar contenta con él. ¿que debo mirar? ¿cosas a tener en cuenta? ¿fallos comunes de motor y carroceria? Gracias! Responder
Bully Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola Aarone. Como mirar se mira tanto en este modelo como en todos los demás coches que lo tengan desde luego lo primordial la correa de distribución y accesorios, si no sabes el kilometraje real yo de ti, como siempre suelo hacer es partir de cero cambiando el kitt de distribución. Con ello te ahorras de primeras el susto que puedas llevarte caso de romperse, segundo el quedarte sin coche por no cambiarlo a pesar de que te digan que se ha realizado hace poco el cambio, si de verdad no tienes referencia alguna, te aconsejo lo hagas. Segundo, el sistema de frenado, discos y pastillas, al menos comprobarlo. Tercero, la posible holgura que pueda tener el turbo, que tal como describes por la potencia de los 130 CV se tratará de un diésel si no me equivoco. Una vez en tu poder cambia el filtro de aire y de aceite más el aceite, filtro de combustible e inyectores. Supongo que antes de quedártelo con echar igualmente una visual a las rótulas de dirección y silentblocks de suspensión, estado de tapicería sobre todo del asiento del conductor, volante y pomo de cambio de marchas, neumáticos y comprobar si ha tenido algún trastazo o no también te servirá de cual ha podido ser su anterior trato. Un saludo. Responder
naxo8l Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 yo tube uno durante varios años... -caudalimetro:preguntale con cuantos kilometros lo cambio,suelen fallar rondando los 100.000km de la misma. -turbo:normalmente se suelen ensuciar lo alaves,si no se le dio mucha caña claro..descarbonizar un turbo,150€ mas mano de obra. -bomba tandem:hay dos marcas,una es bosch y la otra no la recuerdo,si es la bosch no suelen fallar...si te falla,con un kit de juntas y unos tornillos 5m/m mas largo,lo solucionas..sintomas??..cuando lo dejas parado durante varias horas le cuesta arrancar. -inyectores bomba:yo lo pude solucionar con una limpieza ultra sonido y kit de reparacion. -sideblock de los brazos de suspension:gira el volante hacia un lado a tope,la rueda que asome viendo el coche desde frente le debes de presionar con el pié sobre la rueda,empuja fuerte y no se debe de mover nada..si retrocede,los tienes malos...tranquilo,cada uno vale 20€ -rodamientos de las ruedas:suena a zumbido cuando vas rodando y si pillas una cuerva dependiendo para donde la cojas te "dice" el rodamiento que es. -gualdapolvos de trasmision:echales un vistazo que no esten rotos. mm....no recuerdo mas...pero puede que haya alguno mas...saludos!! PD:es un gran coche,no te arrepentiras si esta en buen estado Responder
aarone Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Gracias chicos! Bully, me has sugerido cambiar inyectores?? Responder
aarone Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Por cierto, tengo vagcom pero no recuerdo como hacer una grafica. Ademas de eso, que valores puedo mirar en vagcom para ver que la cosa va bien? Como puedo hacer un test de cuadro para ver que las agujas van bien? Responder
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