JOseLillO Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas compañeros, escribo para daros las gracias por todo lo que me habéis aportado a lo largo de estos 6 años de disfrute ante mi a3 1.6 fsi, llegó la hora de cambiarlo con mucha pena. Me he pasado al diesel y me he comprado un bmw 520d con cuatro añitos ya, pero va de fabula también y os muestro unas fotillos del nuevo cuatriciclo un saludo y hasta la próxima, disfrutad a tope vuestros auditos el mio tan solo tenia 100000 kms pero disfrutados. http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f8200-a1 http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f8200-a2 PD. SALUDOS Y HASTA SIEMPRE. Editado 15 de Noviembre del 2011 por Jann Las ventas en el subforo correspondiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Un buen cambio, el 520d es un buen coche... se le ve bastante bien. Que lo disfrutes!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obergozo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 buen cambio de siempre me ha gustado este TANQUE, para mi gusto me parece hasta más deportivo que el nuevo, que disfrutes compeón, que es el 170 no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Esta guapo el serie 5 y veo que lleva hasta navi, muy buen cambio. Unas llantitas de 18 y queda fabuloso. Que lo disfrutes! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Buenas espero que lo disfrutes y que te de muchas alegrias, es un buen coche el 520d y amplio jejeje. Un saludo y ahora toca modificar el bmeta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Es un buen cambio. Disfruta de ese 520d y ya nos irás contando! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 jodo que guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 me parece buen cambio, que lo disfrutes un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Eso es evolucionar, buen cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.