quattro Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues eso gente,necesito el tomtom 3 y no me lo puedo bajar del emulo porque no me va el ordenador nada bien.. <_< En fin,si hay algun alma caritativa se lo agradeceria. gracias y un saludo Responder
tarin Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Quattro, yo tengo el tomtom3 en casa. Si quieres te hago una copia. Responder
quattro Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Quattro, yo tengo el tomtom3 en casa. Si quieres te hago una copia. Gracias amigo,te lo agradezco. te mando un mp, aver si funciona Responder
quattro Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Tarin: avisame si no te llega el mp porque me parece que no me funciona el tema... s2 Responder
kyfran Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo tengo el tomtom 2 y la actualización en su versión 3, ambos originales, a vuestra disposición Responder
tarin Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Quattro, no me llega nada. Escribeme a e_ugalde@terra.es Un saludo. Responder
quattro Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Yo tengo el tomtom 2 y la actualización en su versión 3, ambos originales, a vuestra disposición :blink: Muchas gracias kyfran,ya me lo pasa tarin un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.