Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos. Para empezar comentaré que soy nuevo en este foro y ruego que tengáis un poco de paciencia conmigo.

Mi coche es un A6 C4 2.5 TDI y tengo un problema con la tapicería del techo solar,ya que está deteriorada a causa de la humedad.Podría alguien explicarme como se desmonta para así poder cambiarla? Muchas gracias

Publicado

Mas o menos te servirá este tutorial, yo en el 80 berlina me guié por aqui y mas o menos es lo mismo a excepcion de que hay que desmontar los laterales de los asientos traseros (donde se agarran los asientos) puesto que ahi hay un tornillo del embellecedor del cristal triangular, todo lo demas es simplemente tirar de las piezas puesto que van ancladas "a presion" con pestañitas a excepcion de los delanteros que tienes que tirar hacia abajo y los embellecodres donde van los cinturones no te puedo decir puesto que no fui capaz de quitarlos y ante la duda los deje y lo saque con un poco de maña y fuerza laugh.gif

No tengo ni idea de como es por el interior y por lo que veo en internet no creo que tengas grandes dificultades para hacerlo puesto que son casi igualeshttp://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.s2forum.com/forum/showthread.php%253Ft%253D25081%26hl%3Des%26sa%3DG%26prmd%3Dfd&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.tvr-cerbera.net/Public/Audi_Coupe_Headlining/Index.html

Publicado

no es dificil, pero requiere tiempo si no quieres dejarlo mal... yo lo hice este finde, me llevo yba tarde aunque yo no tuve que desmontar completamente puesto que solo tenia que pegarlo

Si das desmontado las cosas es sencillo, solamente es quitar embellecedores y destornillar los "tiramanos" por asi decirlo... te sera dificil sacarlo si esta pegado a la chapa, sino simplemente es desencajarlo de las gomas que hay delante y detras donde los cristales y ya baja, luego lo quitas por el maletero y montar es una verdadera chorrada, en 10 min lo tienes todo montado.

Las gracias no me las des a mi, simplemente te transmito lo que me psaron para poder arreglarlo.

De todas formas, aqui te sera mas facil y si pones fotos mejor:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/171444-techo-audi-despegado/page__st__30

Publicado (editado)

Mira el manual del audi 80 de por ahi, es donde he visto como se desmonta el mio, de todos modos hay varios modelos de techos, el mio es del tipo vw, como el del golf mk2, etc... , los coupes llevan otro sistema, no se si ese lleva el tipo del mio el del coupe o uno distinto.

Editado por Churro26
Publicado

vaya, interesante!!

yo tengo la tela del techo solar, despegada y fastidiada en una esquina...

pero aun da su curro... casi prefiero esperar a que caiga a cachos jajajajaa

Publicado

vaya, interesante!!

yo tengo la tela del techo solar, despegada y fastidiada en una esquina...

pero aun da su curro... casi prefiero esperar a que caiga a cachos jajajajaa

Es mas facil de lo que a simple vista parece, a mi me llevo unas 2-3 horas el volverlo a pegar porque desmonte casi todas las molduras y fui limpiando segun iba desmontando e investigando pues era diferente el desmontaje.

A ti desmontar y volver a montar deberia llevarte una hora y ya luego volverlo a tapizar o dejar bien el que tienes pues ya varia...

Es algo sencillo y cambia bastante el aspecto interior (para bien), si no estas seguro de hacerlo, no es problema alguno para mi el echarte una mano.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.