Jump to content

ültimas noticias sobre el regreso de Hellboy a vuestras pantallas


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos.

 

Os cuento, este tema es una especie de tema de transición entre el del swap y la nueva presentación que en breve aparecerá en ASI.

 

A día de hoy, tras haberle cambiado el enfriador del aceite y ponerle un producto de limpieza para el circuito de refrigeración ha estado como algo más de dos horas en marcha saltando los electroventiladores sin ningún problema, la calefacción en funcionamiento y a tope para comprobar que efectivamente tras el nefasto acabado realizado por Alex y el no tan convincente por el segundo mecanico que trajo como consecuencias terminarlo el de enfrente de mi taller, acelerando en ocasiones finalmente se ha comprobado que funciona y responde a las mil maravillas.

 

Ruido alguno no hace, lo cual deportivamente hablando es imposible percatarse que es un motor turbo, salvo quien tenga un atmosférico como yo he tenido y que al acelerar si el atmosférico iba suave, éste va pero que bastante más e incluso como menos ruidoso, cosa que al cerrar el capot prácticamente se ahoga el sonido que produce el motor, vamos, en pocas palabras, como si se apagara, ¡increíble!

 

Con los muelles puestos por Alex, una de las dos cosas que me puso como atención, menos mal que dentro de lo malo siempre hay algo bueno, todo hay que decirlo, el coche como comportamiento, a ser sinceros, me ha brindado un espectacular cambio como de la noche al día al menos las escasas vueltas que he dado a la manzana para pasarlo de un local a otro.

Ahí sí que he oído el zumbido del turbo, una delicia para mis oidos, una maravilla para mis sentidos, un coche completamente nuevo que a pesar de haber sufrido ese año y pico de parón, es como si me metiera en otro renovado al completo. Como comento, nuevo.

 

Seguramente entre mañana o pasado me den el techo tapizado en oscuro, un tono muy similar al del S3, que en combinación con las manetas y parasoles conseguidos de un S3 gracias al compañero de Queroseno y por cierto, él igualmente, también obtengo como resultados un interior deportivo y a su vez luminoso con la tapicería en tono claro gracias a sus asientos traseros que fueron el principio del cambio interior al vendérmelos Carmelo impolutos.

 

Ahora, tan solo pesar el coche y decirle al homologador el pesaje, y en diez diitas a lo sumo Hellboy volverá a circular sin descanso alguno.

 

Perdonarme chicos como si se tratara de un chico pero es que la emoción que ahora mismo tengo es de aúpa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hecho Ely, vente el jueves, y después de todo lo sucedido vamos, es que duermo en el coche, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, es verdad, en el completo olvido, de ahí que suelo pedir el nº de teléfono para llamar y comentar también sobre vuestras dudas, no serás el primero ni último que se me escape el poder brindar esda ayuda deseada, me encanta el foro, accedo diariamente pero se me escapan algunas cosas Servus, perdona, lo siento.

 

Bueno, en relación al coche, ya no he aguantado más, he caído en la tentación y me lo he llevado a casa para probar tras también algún inconveniente originado por uno de los manguitos de la calefacción en el que se montaron dos juntas tóricas, con lo que a la mínima presión se soltó, pero que a malas, cambiando las juntas y poniendo una por manguito como debe de ser, he podido hacer el viaje del taller a casa, sobre unos 10 kms aproximadamente, sin pasar de 80 por hora y más que introduciendo la quinta en una ocasión.

 

Me he quedado perplejo, y eso que para mi el atmosférico iba suave, pero es que este va más todavía, y encima creyendo que se me paraba como los actuales vehículos que llevan start-stop, y en marcha, vamos, parecía que iba en un híbrido de Toyota o Lexus ¡increíble!

 

Mañana de vuelta seguiremos disfrutando y ya lo dejo guardado hasta tener la documentación de la homologación.

 

¡¡Por fiiiiiiiinn!! Por fin está acabado, ya era año, nunca mejor dicho.

El techo en oscuro con ese tacto de terciopelo y encima almohadillado le transfiere otro look totalmente distinto que junto a los pilares traseros y centrales refuerzan más aún el elegante interior de estos modelos, así mismo encajando con más presión todo el conjunto de tapizados, anda que no me ha costado poner las gomas.

 

Chicos, estoy disfrutando de lo lindo, creerme. Es como si hubiera estrenado un coche nuevo hace unos minutos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully mañana nos vemos en tu taller,yo tambien intentare vajar si no hay inconveniente,me lo ha comentado elycarlitos y igual me animo,Ok?

 

Sobre las 6,6 y algo nos vemos alli no?

 

 

un saludo supongo qe me aclarare para llegar......jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseliyo ¿te has perdido guapo? Te he estado esperando, pero bueno, ya me dirás, sino directamente el lunes te comento sobre lo que deseas.

 

Ely, gracias por venir y ver lo de la antena, ya sabes que soy tan pijito con el coche que la que me han traído la voy a devolver, ya que como te he dicho aunque escuche la radio de uvas a peras, me gustaría tenerlo en condiciones.

 

Finalmente me ha podido más el ver los nuevos A3 sin antena en el techo. Ha sido el cúlmen de tomar la decisión porque iba tras esto hace un tiempo, y con respecto al swap y pésima instalación realizada por Alex en algunos aspectos me he decantado por ello.

 

Te espero el martes para ver esa puerta.

 

Por cierto, tras la alegria de ayer, de nuevo otra junta tórica ha hecho de las suyas. Perfecto el coche por la noche, perfecto por la mañana cuando llego al taller, y cuando lo entro me veo que empieza a perder anticongelante por el grifo de vaciado para cambiarlo, y es que aparte de la junta he visto ese grifo como pegado con loctite.

 

¿Qué es lo que le habría hecho el tal Alex o el segundo mecanico?

 

Ya ni quiero pensarlo, gracias a quien sea que sólo es esto y en tenerlo tan solo pesarlo a esperar la homologación y a seguir disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.