davidcoslada Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hol a todos,necesito que alguien me pueda ayudar, estoy cambiando el capo y paragolpes a single frame ya que mi modelo era del 2004 y le voy a poner el otro. Me dieron la ref 8P4898029 pero nose que le pasa al de repuestos que no se entera. Alguien me puede decir si el paragolpes y y capo que voy a poner es pre-restyling o restyling??? Esque ahora mismo estoy un poco pez,creo que es pre-restyling verdad?? Ya que restyling es del modelo del 2009 no?? Gracias y espero que alguien me diga algo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 es el restiling del tuyo, pero esque despues hay otro restyling que es el del 2009, el capo del single frame del 2008 le tengo yo por si le quieres, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.