Jump to content

Nuevo con RNS-E para montar en B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el mundo RNS-E

 

Por lo que he leido para liveral la TV en movimiento hace falta una interface, pero tambien he leido que con una actualizacion de software se libera el movimiento y para tener SDS

 

 

Alguien me puede ayudar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver Carlos:

Yo también me voy a poner más o menos, en serio con el tema, que lo tenía pendiente, y ahora que yo también tengo instalado el RNS-E en un ¡A8 D2! con Bluetooth, mandos en el volante, indicaciones en el FIS, TV con TDT HD, etc. (gracias a WIZARD1000, que éste es el artista) es lo que me queda pendiente.

 

1ª información sin ser completa la vi por aquí cerquita:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261385-activacion-vim-y-sds-para-rns-e/

pero sin decir gran cosa.

 

Ahora con el buscador, he llegado hasta aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/106721-ya-tengo-tv-en-movimiento-por-firmware/

 

en cuya página 8

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/106721-ya-tengo-tv-en-movimiento-por-firmware/page__st__105__p__1354595#entry1354595

 

en la contestación 112 de tonvalis hay un enlace:

 

http://www.megaupload.com/?d=FV02XXUM

 

Y es hasta aquí, donde he llegado hoy.

 

Estoy descargándolo y ahora veré lo que me encuentro.

De todas maneras, el segundo enlace, son 19 páginas que poco a poco habrá que ir leyéndolas...

 

Nos vemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, cualquier interface vale para ver la TV, TDT, Camara de marcha atras

 

Estoy interesado en la camara de marcha atras pues la tengo puesta en la del RNS-D, pero esa no me vale ahora para el E Wizar dice que tiene que ser de KUFATEC pero porque?? como esta tan liado WIZAR1000 me contesta por privado a cuentagotas,

 

Referente a toda la documentacion de arriba mañana me la empapo GRACIAS audinibili por contestar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDT que "tengo puesto", bueno, no está del todo operativo, es un TDT HD mini de los de casa(un blusens T16HD).

Lo tengo puesto a traves de una de las 2 entradas de AV que tiene el receptor analógico de TV que me conseguí.(Ya que no me valió el anterior, el del RNS-D y también tuve otro más nuevo cuya referencia no me valía).

 

Supongo que la otra entrada puede valer para la cámara de marcha atrás, pero no es un tema que me tire mucho, pues creo que obliga a tener el RNS-E con la entrada de AV en el que está dicha cámara, aunque me pareció verle a Wizard, que él en el anterior, lo llevaba ASÍ, y conmutaba a la cámara cuando metía la marcha atrás.

Yo con el Parktronic voy bien servido y eso que el mío tiene bastante de paquebote, aunque hecho de menos unos avisadore acústicos que llevaba al principio en las luces de marcha atrás, que pitaban bien pero alumbraban poco y además una se me fundió: ¿Alguno sabe donde se pueden conseguir de estos?

Estoy atascado, porque me parece que me he cargado el sensor del mando a distancia, tratando de ponerle un alargador, porque resulta que los prolongadores de cable minijack de 3.5 con 4 conexiones que venden, los machos no entran del todo bien en el aparatito, son más cortitos :ranting2: y queriendo hacer un apaño...

El aparatito, también tiene un USB para reproducir archivos, sobretodo y en lo que me interesa a mí, de música. Con lo cual me vendría bien el liberalizar la pantalla, para saber en qué canción o archivo estoy. No tanto por ver la TDT, que en este modelo, en cuanto te alejas de la emisora o te mueves, se pierde enseguida. Y en parado depende cómo estes en relación a la antena emisora...

¡Mientras no bajen por ebay algunos de los TDT HD para coche, con 2 o más (el coche de cuando el receptor analógico tiene 4) entradas de antena, toma para reproducir USB, etc, o haya una ocasión especial...!

Sobre lo del interface, puede ser una solución a considerar, puesto que los sintonizadores analógicos válidos (con referencia acabada por lo menos en C) creo que están todavía muy (demasiado) valorados.

Y según me dijo un amigo rumano, en los paises de ese entorno, el analógico tiene vida para rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDT que "tengo puesto", bueno, no está del todo operativo, es un TDT HD mini de los de casa(un blusens T16HD).

Lo tengo puesto a traves de una de las 2 entradas de AV que tiene el receptor analógico de TV que me conseguí.(Ya que no me valió el anterior, el del RNS-D y también tuve otro más nuevo cuya referencia no me valía).

 

Supongo que la otra entrada puede valer para la cámara de marcha atrás, pero no es un tema que me tire mucho, pues creo que obliga a tener el RNS-E con la entrada de AV en el que está dicha cámara, aunque me pareció verle a Wizard, que él en el anterior, lo llevaba ASÍ, y conmutaba a la cámara cuando metía la marcha atrás.

Yo con el Parktronic voy bien servido y eso que el mío tiene bastante de paquebote, aunque hecho de menos unos avisadore acústicos que llevaba al principio en las luces de marcha atrás, que pitaban bien pero alumbraban poco y además una se me fundió: ¿Alguno sabe donde se pueden conseguir de estos?

Estoy atascado, porque me parece que me he cargado el sensor del mando a distancia, tratando de ponerle un alargador, porque resulta que los prolongadores de cable minijack de 3.5 con 4 conexiones que venden, los machos no entran del todo bien en el aparatito, son más cortitos :ranting2: y queriendo hacer un apaño...

El aparatito, también tiene un USB para reproducir archivos, sobretodo y en lo que me interesa a mí, de música. Con lo cual me vendría bien el liberalizar la pantalla, para saber en qué canción o archivo estoy. No tanto por ver la TDT, que en este modelo, en cuanto te alejas de la emisora o te mueves, se pierde enseguida. Y en parado depende cómo estes en relación a la antena emisora...

¡Mientras no bajen por ebay algunos de los TDT HD para coche, con 2 o más (el coche de cuando el receptor analógico tiene 4) entradas de antena, toma para reproducir USB, etc, o haya una ocasión especial...!

Sobre lo del interface, puede ser una solución a considerar, puesto que los sintonizadores analógicos válidos (con referencia acabada por lo menos en C) creo que están todavía muy (demasiado) valorados.

Y según me dijo un amigo rumano, en los paises de ese entorno, el analógico tiene vida para rato...

Me as dejado igual que estaba :cfsd1: me refiero lo de la interface si vale cualquiera que sea para RNS-E.......

 

Anoche me lei el tocho de como liberar en movimiento....... uffffff tendria que haber algo mas seguro, pero lo explican como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.