Zhen Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Descubrí hace un tiempo al levantar el coche para un tema que hice en el escape, que había una gota justo en la parte delantera, entre las ruedas, como rezumando de la caja de cambios. Me comentaron que era un retén, que no era grave gravísimo, pero que cuando pudiera que lo cambiara. Controlando la gotita, la cuestión es que no gotea habitualmente. Tuve el coche parado 15 días y le puse un cartoncito debajo a ver si perdía algo por casualidad, pero no. El tema está en que no sé si merece la pena marear la perdiz y cambiarlo (que tampoco sé lo que me pueda costar la historia), o si por el contrario puede dejarlo pasar y solo fue casualidad que viera aquella gotita pendiente de caer. En oscaro venden dos anillos retén, pero no sé cual de ellos sería el correcto: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=624&ID_OSC_TYPES=9599&ID_OSC_LEVELS=824 Alguien que lo haya cambiado ya? da mucha guerra o podría hacerlo yo? Supongo que de sustituirlo, ya puestos lo suyo sería cambiarle el aceite a la caja de cambios, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salmorejo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Descubrí hace un tiempo al levantar el coche para un tema que hice en el escape, que había una gota justo en la parte delantera, entre las ruedas, como rezumando de la caja de cambios. Me comentaron que era un retén, que no era grave gravísimo, pero que cuando pudiera que lo cambiara. Controlando la gotita, la cuestión es que no gotea habitualmente. Tuve el coche parado 15 días y le puse un cartoncito debajo a ver si perdía algo por casualidad, pero no. El tema está en que no sé si merece la pena marear la perdiz y cambiarlo (que tampoco sé lo que me pueda costar la historia), o si por el contrario puede dejarlo pasar y solo fue casualidad que viera aquella gotita pendiente de caer. En oscaro venden dos anillos retén, pero no sé cual de ellos sería el correcto: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=624&ID_OSC_TYPES=9599&ID_OSC_LEVELS=824 Alguien que lo haya cambiado ya? da mucha guerra o podría hacerlo yo? Supongo que de sustituirlo, ya puestos lo suyo sería cambiarle el aceite a la caja de cambios, no? No se si tendras el plastico de los bajos pero el puñetero tiene la funcion añadida de acumular liquido que no suelta hasta que esta en movimiento y eso del carton podria falsearte un poco. Del resto ni idea, siento no poder ayudarte :/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Si ese reten acaba perdiendo de verdad, puedes acabar cargabdote la caja de cambios y eso si que es un dinero en reparación asi que yo te recomendaría que lo cambiases ya que no es una reparación excesivamente cara y te curas en salud de un problema mayor en el futuro. No serias el primero que casca la caja de cambios por un simple reten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Sí, ya puesto a encargar unas cosillas en oscaro, compraré el anillo retén, y que con el cambio de aceite y filtros me lo hagan también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 No es muy complicado de cambiar, a mi me goteaba por el del diferencial trasero, mas o menos en 30 minutillos se cambia, eso si con elevador y con mucho cuidado de no dañarlo al meterlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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