garfito Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola: mirar quiero sacar un cable de alimentacion permanente del plafon iluminacion encima retro. Es posible?. Me dara algun fallo el Vag Com?. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Posd (la alimentacion es para un avisador de Radares fijado al parabrisas ) Gracias. Responder
rlaurent Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Alimentacion permanente? Que tengas correiente aunque el motor este apagado? No te lo aconsejo, corres el riesgo de que algun dia te quedes sin bateria. Lo mejor es que pinches un cable en la caja de reles, en algun instrumento que solo funcione con el contacto (ej: luneta termica trasera) y lo conectes alli. Responder
garfito Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Alimentacion permanente? Que tengas correiente aunque el motor este apagado? No te lo aconsejo, corres el riesgo de que algun dia te quedes sin bateria. Lo mejor es que pinches un cable en la caja de reles, en algun instrumento que solo funcione con el contacto (ej: luneta termica trasera) y lo conectes alli. Gracias rlaurent. No, alimentacion permanente no necesito. la duda es si hayo una derivacion en algun conector del plafon me dara algun error en Vag Com?.Quiero sacarlo del plafon iluminacion por la cercania al parabrisas. Si me podeis decir algo os lo agradeceria. Gracias a todos. Responder
GonzaloA3 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 El cable rojo y blanco te da alimentación directa de bateria sin necesidad de tener el contacto dado, ahora bien, mi duda es cómo sacar un cable del plafón que me de alimentación de la misma manera que se lo da a las luces del propio plafón, es decir, cuando se abren las puertas, alguien sabe algo? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.