Jump to content

s6 avant de 2006


gfisio

Publicaciones recomendadas


Hola:

 

Me han ofrecido a un buen precio, por S6 avant de 2006 cargadito de opciones y solo con 50000km nacional que opinais?

 

Averias frecuentes?

En que me debo fijar al probarlo?

 

 

Muchas gracias

 

 

Herodes te dirá seguro

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podeis aconsejarme? Tiene libro de revisiones sellado en dos concesionarios. El precio esta bien pero conozco poco el modelo

 

 

 

Si quieres le echamos un vistazo y te contamos

 

Pásame por MP info.

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el precio es bueno y el coche se encuentra en perfecto estado es una buena opción si te gustan los coches potentes, yo de momento hace un par de años que lo tengo y le he hecho 34.000 kilómetros sin ninguna avería, solamente le tuve que cambiar el plafón del piloto trasero izquierdo porque hacían mal contacto las lámparas.

 

El coche es una gozada para viajar y el consumo en carretera no es muy elevado, pudiendo hacer sin problemas una media de 10'5 litros a los 100 en viajes largos por autopista a velocidades casi legales, pero tienes que tener en cuenta que en ciudad ronda los 20 litros e incluso más si el tráfico es lento.

 

El mantenimiento es más caro que en otros modelos debido al número de componentes que lleva el coche, como 10 bujías, 2 filtros de aire, más de 10 litros de aceite, los neumáticos rondan los 1.200 €, etc.

 

El seguro evidentemente también es más caro y el impuesto de circulación paga el máximo también, por lo que debes de tener en cuenta todos estos detalles a la hora de decidirte y ver el uso que vas a hacer del coche, que también influye, ya nos dirás algo más, como equipamiento que lleva y precio, si lo quieres decir y así podemos orientarte mejor.

 

En cuanto a lo de fijarte para probarlo, comprueba que el desgaste de los neumáticos sea regular, que el cambio no de tirones, que todos los elementos funcionen correctamente, si lleva faros con luz adaptativa ten en cuenta que solo funciona a partir de 10 km/h y bueno, en general pues en el estado del vehículo y si tiene las revisiones pasadas en servicio oficial y comprueba también en tráfico que no tiene anotada ninguna incidencia como embargos, reservas de dominio, etc.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.