Jump to content

Atascado en el cambio a doble din


gasolinaenvena

Publicaciones recomendadas

He comenzado a desmontar para instañar el nuevo mueble de doble din y mas o menos voy bien siguiendo el famoso brico. Pero no sñe cómo sacar la radio. Tampoco tengo muy claro cómo sacar el embellecedor superior, donde van el boton ESP, emergencias, tarjetero y portavasos.

 

Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceré, porque tengo medio coche desmontado y ya no hay marcha atras... Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

sigue el brico famoso del paso a 2din y no creo que tengas perdida ...

 

la radio sale insertando las dos llaves o utiles para sacarla (ref. 4D0 051 530) y valen unos 6 euros en el conce las dos.

 

el marco que va encima del warning va a presion si no recuerdo mal ...

 

suerte y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado con la lima del cortauñas...

 

Ahora, mi siguiente atasco son los botones del ESP, que no sé cómo se desengancha y el de las luces de emergencia. Todo lo demás ya está desmontado. Es lo único que me impode sacar el mueble de un din (de momento...)

 

Sialguien lo ha hecho. Es que en el brico no se explica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado con la lima del cortauñas...

Ahora, mi siguiente atasco son los botones del ESP, que no sé cómo se desengancha y el de las luces de emergencia. Todo lo demás ya está desmontado. Es lo único que me impode sacar el mueble de un din (de momento...)

 

Sialguien lo ha hecho. Es que en el brico no se explica.

 

He llegado tarde para darte ese consejo. Yo llevo 4 en el maletero por lo mismo :laugh: .

 

Si utilizas el buscador, creo que tienes hasta publicadas las instrucciones del ELSA de cómo sacar los botoncitos

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/169496-instalacion-pantalla-doble-din-gps-dvd-etc/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/88303-manual-instalacion-rns-e-en-a4/

 

Metiendo un destornillador plano tiene unas pestañas y haciendo un pelin de palanca con cuidado sale,ten cuidado

por que detras tienen unos cables para la luz tanto el esp como el portabebidas y el tarjetero.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.