Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jo_er Aker! Vaya leñazo te dió,no? :ranting2: Llevamos una racha en el subforo que no veas... Solo se ha quedado en un sustillo y ahora que sea corta la espera hasta que te den tu negrito como nuevo! Por lo que veo el golpe lo tienes casi en el mismo sitio que el mío, y a mi (también en un conce) me han cambiado intercooler y su soporte (no se veía al principio). Menos mal que el perito hizo bien su trabajo.

Saludos,

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Como dice Tepica a la gente que sale a la calle con con un coche y van en la parra habría que matarlos o como poco cortarles las piernas pa que no aceleren... Como ya te dije ayer lo importante eres tu y el coche que lo arreglen y ya esta!!! Alex cuidate y ahora a darle caña al conce

Saludos

Publicado

jod** lo siento Aker es una put*da pero bueno hay que ser positivos y como bien dicen los compis sin tocar chasis todo lo demas es coser y cantar en cuanto a reparación

Ánimo y en nada esperamos fotos del negrito reparado

Publicado

Muchisimas gracias familia!!! Se agradecen y mucho los animos :notworthy::notworthy: yo estoy bien y dando gracias para lo violento que fue el golpe...

El negrito lo que quiero es que me lo arreglen bien :thumbsup: menos mal que no esta tocado el chasis!!

Lo dicho una vez muchas gracias!!!!!!!! os mantendré informados :thumbsup:

Publicado

dentro de nada lo tienes como nuevo otra vez .Controla a los del conce que a mi en pontevedra me hicieron un estropicio con el mismo golpe en un b6 hasta se dejaron herramienta dentro del compartimento motor :ranting2:

Publicado

Tengo noticias!! Me han llamado del conce,ha ido el perito, tienen pedido el paragolpes, los dos faros delanteros mas los antiniebla y ya estan arreglandolo, tiene lo que os comenté el otro dia y me han dicho que van a mirar el intercooler porque si esta tocado tambien lo ponen nuevo :thumbsup:

Publicado

Me alegro por que tu estes bien compañero !!!

Y bueno por lo que dices en pocos dias estarás dando guerra porahi con tu maquina...

Como bien dicen que asco que me da la gente que no tiene cuidado con los coches de los demás !!!

Saludos

Publicado

jod** Alex valla susto no , me pongo en tu lugar y me da algo tio , lo importante es que a ti no te a pasado nada y que te lo estan arreglando sin problemas, espero que lo tengas pronto como antes

un abrazo

pd : vas a ir a la quedada de kinepolis??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.