Jump to content

Mi negrito atacado por un Volvo 440


Aker

Publicaciones recomendadas

La reparación va a rondar los 6000€ menos mal que no me tengo que pagarlos sino me da algo...

Juanjo el susto fue tremendo, respecto a la KDD del Kinepolis pues no tengo ni idea, no creo que tenga el negrito en esas fechas, ASI que de ir sería en el Laguna :clap1: :thumbsup:

De verdad que MUCHISIMAS GRACIAS a todos!!!!! :notworthy::notworthy: no sabeis lo que se agradecen los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

una pena el trastorno, pero lo importante es que tú estés bien.

lo demás se arregla todo....y parece que va a ser rápido, no?

mira bien después y no dejes pasar ni una, aunque seguro que te lo dejan perfecto.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Alex, imagino que ya estan metiendole mano a tu negrito :clap1: pronto le tendras haciendo kilometros y si es posible, unos hacia Madrid, para vernos en el kinepolis.... Y si el negrito no esta el laguna tambien vale, que le queremos por ser tu ojito derecho.

 

Un abrazo y me alegro que no hayan intentado ahorrar en costes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Alex, imagino que ya estan metiendole mano a tu negrito :clap1: pronto le tendras haciendo kilometros y si es posible, unos hacia Madrid, para vernos en el kinepolis.... Y si el negrito no esta el laguna tambien vale, que le queremos por ser tu ojito derecho.

 

Un abrazo y me alegro que no hayan intentado ahorrar en costes :thumbsup:

 

Pues si por lo que se ve ya estan con el negrito, ahora toca esperar... el del conce me dijo esta mañana que me estuviera tranquilo, todo aquello que esté tocado, van a poner pieza nueva y listo :clap1: :thumbsup:

De ir a Madrid casi seguro en el Laguna, mas que nada por veros!!!!! :clap1:

Un abrazo amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no tengo buenas noticias pero de un servidor... he tenido que acudir al médico por molestias y el diagnóstico a causa del accidente: Esguince cervical y dorsalgia postraumática...

Maldito Volvo!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no tengo buenas noticias pero de un servidor... he tenido que acudir al médico por molestias y el diagnóstico a causa del accidente: Esguince cervical y dorsalgia postraumática...

Maldito Volvo!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :gun2:

 

lo importante es que no tengas prisa para recuperarte totalmente de esas consecuencias del accidente.

y hazle caso a xavi, sin contemplaciones a la hora de asuntos de salud.

 

... de uno que me dio por detrás ...

 

xavi, por favor! :lol2:

entre Jose y su pequeño ruiseñor y ahora tú voy a tenr que sospechar!:roll1:

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que recurrir a un abogado, pues lo haré, en estos casos lo mejor es ir sobre seguro, pero primero se tiene que resolver la culpabilidad del golpe :thumbsup:

Y respecto a lo cuidarse... eso fijo no esta el cuerpo para trotes que digamos jeje Muchas gracias!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Alex, vaya tela. No sabia nada de lo tuyo, el del volvo partiria la tipica viga que dicen que llevan o que??

 

Bueno tio recuperate pronto y sobre todo te recomiendo que mires mucho tu salud, pero con LUPA, por si tuvieras un problema y no acabas de recuperarte en los plazos mas o menos normales que te digan los medicos. El tema del abogado no me parece para nada descabellado, el pero de esto, es que si sacas "algo", casi que te dejarán sin ese "algo"... minutas, tal, cual.......

 

RECUPERATE CRACK. Un abrazo grandisimo de parte de Maria, Daniel y mia. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Alex, vaya tela. No sabia nada de lo tuyo, el del volvo partiria la tipica viga que dicen que llevan o que??

 

Bueno tio recuperate pronto y sobre todo te recomiendo que mires mucho tu salud, pero con LUPA, por si tuvieras un problema y no acabas de recuperarte en los plazos mas o menos normales que te digan los medicos. El tema del abogado no me parece para nada descabellado, el pero de esto, es que si sacas "algo", casi que te dejarán sin ese "algo"... minutas, tal, cual.......

 

RECUPERATE CRACK. Un abrazo grandisimo de parte de Maria, Daniel y mia. :notworthy:

 

Ya ves que papeleta, entre medicos, seguros, coche y demas... pero no me queda mas remedio que tener paciencia jeje.

Respecto al Volvo va a ser que tiene pupa :lol2: se lo han declarado siniestro total. A ver si nos vemos pronto :thumbsup:

Un fuerte abrazo a los 3 amigo!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues alguna novedad que otra tengo del golpe, el Volvo del abuelo lo han declarado siniestro total, el resultado es : Audi 1- Volvo 0 :lol2::lol2:

Las compañías de seguros no pinta bien la cosa, va a estar dificil que se pongan de acuerdo y al final al juzgado.

De las cervicales y la espalda ya voy algo mejor :thumbsup:

Pero que haría yo sin vosotros!!!!!!!!! :notworthy:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.