Lex_bcna Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bueno pues alguna novedad que otra tengo del golpe, el Volvo del abuelo lo han declarado siniestro total, el resultado es : Audi 1- Volvo 0 Las compañías de seguros no pinta bien la cosa, va a estar dificil que se pongan de acuerdo y al final al juzgado. De las cervicales y la espalda ya voy algo mejor Pero que haría yo sin vosotros!!!!!!!!! cuidate y haz caso a xavi tio abogado y palante y cuidate y mejorate tioo un saludooooo!!! Responder
Aker Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Negrito returns!!!!!! Proximamente!!! Una vez mas, muchas gracias a todos amigos!!!!!!! Responder
xavi10 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 c*** como el del anuncio de turrones El lobo!! vuelve a casa por navidad!!! :roll1: Me alegro aleX!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.