_pax0dt0_ Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola amigos po eso que hoy mismo he cambiado las rejillas de mi S LINE del capo por las del S4 como prem pero mi S LINE como sabeis no tiene kit exterior (solo aleron) y me preguntaba que la rejilla del s line tiene distinto color a la rejillas del parachoque si al meter el parachoque del SLINE frontal le puedo acoplar a ese parachoque (SLINE) la rejilla de abajo como las del S4 para ke este del mismo color + o - coo prem pero el parachoque del s line con la rejilla del s4 ¿¿¿sabeis alguno si acopla bien??? GRACIAS pd:os colgare fotos para ke lo veais (ayer le di POLISH y hoy a llovido , ainsss <_< ) Responder
timanfayo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 A que esperas...!!! Venga esas fotos, que quiero ver como queda. Slds Responder
Prem Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 YA te comente....que no lo sabia a ciencia exacta el tema de las rejillas del paragolpes..... Pero haber si alguien que tiene el S-line te lo puede confirmar mejor que yo.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.