Jump to content

presentación


jld

Publicaciones recomendadas


Yo no veo que el compañero aqui quiera vender su coche, solo dice q espera venderlo para pillarse otro nada mas. Creo que el foro se esta poniendo demasiado maniatico con las normas y ve lo que no hay como aqui o en otros post cerrados o con comentarios de este tipo

 

Un saludo y suerte en la venta y futura compra Jld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo que el compañero aqui quiera vender su coche, solo dice q espera venderlo para pillarse otro nada mas. Creo que el foro se esta poniendo demasiado maniatico con las normas y ve lo que no hay como aqui o en otros post cerrados o con comentarios de este tipo

 

Un saludo y suerte en la venta y futura compra Jld

 

 

Tampoco sabemos lo que ponía el titulo del post, porque lo que le dice es que se ha editado el titulo para hacerlo legal. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jld, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Suerte con la venta del Q5 y que encuentres un A6 a tu medida :thumbsup:

 

Puedes poner un anuncio de venta de tu Q5 en el subforo adecuado qu es este: Anuncios de Compra/Venta donde hay un resumen de las normas y un link a el texto completo.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo que el compañero aqui quiera vender su coche, solo dice q espera venderlo para pillarse otro nada mas. Creo que el foro se esta poniendo demasiado maniatico con las normas y ve lo que no hay como aqui o en otros post cerrados o con comentarios de este tipo

 

Un saludo y suerte en la venta y futura compra Jld

 

 

Cierto tb es, aunque por el comentario q pone el compañero creo no tenia intencion sino solo de presentarse aunque hay no puedo opinar

 

Alagar por comentarios de ese tipo no se cierra nada ni se borra nada. Como bien dice el compañero ahora vemos lo que se ha correjido, no sabemos lo que ponia antes.

 

Las normas sobre la compra venta de vehiculos estan muy claras y a la vista de todos y es necesario que todos las respetemos para llevar un cierto orden.

 

Un Saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.