Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se si se veran bien las fotos porque es la primera vez que las pongo asi, pero hazte a la idea que dos de los brazos valen 150 y los otros por los 300

si solo te se han ido los casquillos de goma como ves son repuesto no hay porque poner los brazos enteros y el repuesto va entorno a los 30 cada casquillo

de todas formas es convenidente ir con la documentacion al concesionario puesto que en cada coche puede variar que lleven una referencia u otra para que sean los que

realmente te hacen falta

Publicado

no se si se veran bien las fotos porque es la primera vez que las pongo asi, pero hazte a la idea que dos de los brazos valen 150 y los otros por los 300

si solo te se han ido los casquillos de goma como ves son repuesto no hay porque poner los brazos enteros y el repuesto va entorno a los 30 cada casquillo

de todas formas es convenidente ir con la documentacion al concesionario puesto que en cada coche puede variar que lleven una referencia u otra para que sean los que

realmente te hacen falta

Gracias ximo@6, son los casquillos de goma los que se estan rompiendo, lo que no se si solo esto lo podran cambiar pues hay que ponerlos con una prensa y seguro que sera algo especial y me diran que no se puede,,,,,, si es como si los estubiera viendo

Publicado

Me acaba de pasar a mi se rompieron los sineblok de la punta de la barra estabilizadora y no los venden sueltos he tenido que comprar la pieza entera 45€ la unidad mas IVA .

Un saludo.

Publicado

Me acaba de pasar a mi se rompieron los sineblok de la punta de la barra estabilizadora y no los venden sueltos he tenido que comprar la pieza entera 45€ la unidad mas IVA .

Un saludo.

Pero se te han roto los casquillos de goma o las rotulas?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.