fjortuno Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola, alguien me podria dar las referencias de los brazos oscilantes de la suspension delantera, he estado comprobandolos y tienen las gomas de silentblock rotas. Responder
ximo@6 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) Editado 17 de Noviembre del 2011 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 no se si se veran bien las fotos porque es la primera vez que las pongo asi, pero hazte a la idea que dos de los brazos valen 150 y los otros por los 300 si solo te se han ido los casquillos de goma como ves son repuesto no hay porque poner los brazos enteros y el repuesto va entorno a los 30 cada casquillo de todas formas es convenidente ir con la documentacion al concesionario puesto que en cada coche puede variar que lleven una referencia u otra para que sean los que realmente te hacen falta Responder
fjortuno Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 no se si se veran bien las fotos porque es la primera vez que las pongo asi, pero hazte a la idea que dos de los brazos valen 150 y los otros por los 300 si solo te se han ido los casquillos de goma como ves son repuesto no hay porque poner los brazos enteros y el repuesto va entorno a los 30 cada casquillo de todas formas es convenidente ir con la documentacion al concesionario puesto que en cada coche puede variar que lleven una referencia u otra para que sean los que realmente te hacen falta Gracias ximo@6, son los casquillos de goma los que se estan rompiendo, lo que no se si solo esto lo podran cambiar pues hay que ponerlos con una prensa y seguro que sera algo especial y me diran que no se puede,,,,,, si es como si los estubiera viendo Responder
empake Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Me acaba de pasar a mi se rompieron los sineblok de la punta de la barra estabilizadora y no los venden sueltos he tenido que comprar la pieza entera 45€ la unidad mas IVA . Un saludo. Responder
fjortuno Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Me acaba de pasar a mi se rompieron los sineblok de la punta de la barra estabilizadora y no los venden sueltos he tenido que comprar la pieza entera 45€ la unidad mas IVA . Un saludo. Pero se te han roto los casquillos de goma o las rotulas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.