joga Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola a todos, pongo que para los que tienen un avant porque lo que se me ha roto a mi solo se les puede romper a estos. No se si sere al unico que le ha ocurrido o habra alguno mas. Bueno pues tengo rotos los plasticos de donde se engancha las cortinilla del maletero, lo que seria una u tumbada ahora la parte de arriba se ha roto y cuando paso por un bache pues se enrolla. La pregunta es si alguien lo ha cambiado, si sale muy caro el recambio original o si me tengo que ir a un desguace porque el original vale mas que el coche casi. Si cuesta mucho la otra opcion que habia pensado es directamente tintar las lunas que es una cosa que tenia pensada pero que siempre por unas cosas u otras nunca he hecho. Bueno pues muchas gracias y si a alguien le ha pasado esto que me comente, porque en principio por lo que he visto tiene que ser facil cambiarlo pero claro aun no me he puesto para saberlo. Un saludo. Responder
amarcos76 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Es facil cambiarlo,la pieza no es cara original y en cuanto tintar las lunas yo desde mi punto personal y no estetico te lo recomiendo Responder
Andrés Baldoví Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo tambien los tengo rotos, son los laterales de plastico donde enganchas la bandeja de tela plegable, que pueden valer para cambiarlos? Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola a todos, pongo que para los que tienen un avant porque lo que se me ha roto a mi solo se les puede romper a estos. No se si sere al unico que le ha ocurrido o habra alguno mas. Bueno pues tengo rotos los plasticos de donde se engancha las cortinilla del maletero, lo que seria una u tumbada ahora la parte de arriba se ha roto y cuando paso por un bache pues se enrolla. Un saludo. Mal cómun de los avant <_< Saludos PD: El recambio original no es caro..... Responder
joseantonioo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo tambien tengo roto el izquiero, y lo tengo pendiente, porque al pasar por los pasos de peatones elevados... pues eso que se cae de su sitio. Responder
Edistyle_rs Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 No hay recambio original, solo te queda comprar os laterales completos del maletero y valen un cojon y medio! Yo cuando compre el coche llevaba ambos rotos y compré los laterales en un desguace a unos 30 euros ambos! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.