Jump to content

Referencias anillo airbag


aa12

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

A ver si alguien me puede sacar de una duda.

Quiero comprar un anillo del airbag-dirección para poner el multifunción y tempomat en un A4B6 y la referencia indicada en varios post es 4E0953541B.

Las referencias con terminación acabada en letras posteriores a la B serían igualmente válidas?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

A ver si alguien me puede sacar de una duda.

Quiero comprar un anillo del airbag-dirección para poner el multifunción y tempomat en un A4B6 y la referencia indicada en varios post es 4E0953541B.

Las referencias con terminación acabada en letras posteriores a la B serían igualmente válidas?

 

 

Gracias

 

 

 

La cuestión sería saber si son evoluciones compatibles o bien diferentes modelos.

Editado por aa12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A ver si alguien me puede sacar de una duda.

Quiero comprar un anillo del airbag-dirección para poner el multifunción y tempomat en un A4B6 y la referencia indicada en varios post es 4E0953541B.

Las referencias con terminación acabada en letras posteriores a la B serían igualmente válidas?

 

 

Gracias

 

 

 

La cuestión sería saber si son evoluciones compatibles o bien diferentes modelos.

 

 

Hola a todos,

 

Tengo la posibilidad de comprar a otro forero un anillo de airbag-dirección con referencia 8E0953541D para A4b6.

Me puede valer para instalar un volante mf de un A3? O solo es válida para los volantes mf de A4B6 (4 radios)?

 

A ver si alguien que sepa algo os animais y me ayudais,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.