aa12 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Buenas, A ver si alguien me puede sacar de una duda. Quiero comprar un anillo del airbag-dirección para poner el multifunción y tempomat en un A4B6 y la referencia indicada en varios post es 4E0953541B. Las referencias con terminación acabada en letras posteriores a la B serían igualmente válidas? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aa12 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas, A ver si alguien me puede sacar de una duda. Quiero comprar un anillo del airbag-dirección para poner el multifunción y tempomat en un A4B6 y la referencia indicada en varios post es 4E0953541B. Las referencias con terminación acabada en letras posteriores a la B serían igualmente válidas? Gracias La cuestión sería saber si son evoluciones compatibles o bien diferentes modelos. Editado 16 de Noviembre del 2011 por aa12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aa12 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Buenas, A ver si alguien me puede sacar de una duda. Quiero comprar un anillo del airbag-dirección para poner el multifunción y tempomat en un A4B6 y la referencia indicada en varios post es 4E0953541B. Las referencias con terminación acabada en letras posteriores a la B serían igualmente válidas? Gracias La cuestión sería saber si son evoluciones compatibles o bien diferentes modelos. Hola a todos, Tengo la posibilidad de comprar a otro forero un anillo de airbag-dirección con referencia 8E0953541D para A4b6. Me puede valer para instalar un volante mf de un A3? O solo es válida para los volantes mf de A4B6 (4 radios)? A ver si alguien que sepa algo os animais y me ayudais, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.